Si alguna productora de cable tendría que hacer una novela o un documental, pues con la posible ida y vuelta de una revancha entre Conor McGregor, posiblemente su último combate de su carrera, contra Floyd “Mister Money” Mayweather, sería la ideal porque la previa o el camino a que se pueda concretar este pugilato tiene más teatro manejado entre ambos luchadores y sus respectivos equipos.

¿Pero por qué señalamos esto? Pues porque una vez más alguien de la interna de uno de los dos, en este caso desde el equipo de boxeador, salió a dar duras declaraciones en donde enfatiza que están dispuestos a dar la pelea soñada, una vez más, siempre y cuando la otra parte levante el tubo telefónico y pida dicho enfrentamiento.

El que dio esas referencias fue el CEO de Mayweather Promotios, Leonard Ellerbe, en donde declaró que “McGregor sabe que siempre es bienvenido a los  juerguistas... Si Conor quiere ese humo otra vez, sabe lo que tiene que hacer”.

De esa forma queda en evidencia que una posible revancha soñada queda latente porque está todo sobre el irlandés para jugar la carta que quiera.

Hay que recordar que 'The Notorious' siempre ha querido una pelea más contra 'The Money', pero con la diferencia que la pelea Box Vs MMA 2.0 sea bajo sus términos eligiendo reglas de las artes marciales mixtas en donde uno podría deducir que las negociaciones no serían nada fácil, pero no quita que se pueda llevar a cabo.