UFC VAVEL

UFC 240: Cyborg vs Spencer es co-estelar

La vuelta de la artemarcialista mixta Cris Cyborg a la jaula de la UFC ya está pactada para el PPV UFC 240, en donde el plus será que va a estar luchando en el evento que sirve como cortina para la lucha principal de la velada.

UFC 240: Cyborg vs Spencer es co-estelar
Imagen: Brett Okasawa
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Colegas de ESPN han confirmado que la vuelta a la jaula de los ocho lados de la ex campeona de peso pluma de Ultimate Fighting Championship (UFC), Cyborg, será contra Felicia Spencer (7-0, 1-0 UFC) el próximo 27 de julio de 2019 en Edmonton, Alberta, Canadá, el evento UFC 240.

Recordemos que Chris no se encuentra en acción desde hace cinco meses, cuando cayó ante la campeona de la división peso gallo Amanda Nunes por KO en la primera ronda del PPV UFC 232; siendo esta su primera caída al lienzo en 14 años.  

Pero pese a este resbalón que le proporcionaron no quita el peso que tiene ella porque ha vencido a luchadoras como Leslie Smith, Lina Lansberg, Tonya Evinger y Yana Kunitskaya, y ante su caída contra Nunes su prueba difícil, fue también Holly Holm.

En cuanto, a la hora de su antagonista de turno, la combatiente que pidió dicho combate es Spencer, quien debutó contundentemente ante Megan Anderson derrotando en primera ronda en UFC Fight Night 152. Pues muchos dirían que es una improvisada para pedir a semejante antagonista en su segunda lucha, pues no es tan así porque Felicia viene desde las tierra de Invicta FC en donde ganó seis peleas de manera consecutivas y capturó el título de la promoción en las 145 libras junto con tres bonos posteriores a la pelea.

Pues el pedido fue aceptado por todas las partes, ahora solo hay que esperar para ver quién saldrá favorecida. Si la que viene en alza (Spencer) o la que por vez primera terminó con la tablas en la cabeza (Cyborg), solo queda a esperar que llegue el campanazo a la co-estelar para obtener el resultado de dicha pelea.