En los combates de la tarjeta principal para la noche de UFC Fight Night en Greenville no se guardó nada porque en cada pelea que se presentó las temáticas fueron los golpes de intercambio al observar que quien daba, recibía al mismo tiempo; pues en las victorias que se ganaron por decisión unánime fueron con mucha paridad y muy justas porque para cualquiera pudo darse el triunfo.

Dar ejemplo de estas luchas no es difícil porque en las conquistas como las de Kevin Holland y Andre Ewell, tuvieron que padecer la pelea hasta el final donde las tarjetas fueron de 29-28, 29-28, 29-28 (aceptó en la última tarjeta en donde Ewell le dieron 29-27); en donde otorga un buen resultado para los ganadores ya que deberán mejorar para el futuro.

Puesto que si se habla de lo que se vio desde los plazamientos de golpes hasta el buen intercambio que dieron, estamos dirigiendo las palabras hasta la victoria de Andrea Lee quien con una decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) derrotó a Montana De La Rosa, que siempre buscó una lucha de llaveo pero al no lograrlo y Lee al conseguir su lucha de pie, fue lo que la vio con la mano en alza en un final reñido.

Otro KO para la reminiscencia

Pues si Jung aseguró que fue el mejor nocaut de la noche, por eso se lleva el bonus de las bolsas verdes, pero si hay otro combate que se pudo observar donde se ejecutó un excelente KO fue en el de Randy Brown quien finiquitó a Bryan Barberena en la tercera ronda.

En dicha pelea no se vio otro nivel que el de la agresividad de los intercambios de puños y todo se derrumbaba en una buena defensa por ambos, que no se dejaban ni arrastrar al lienzo.

Puesto que los golpes eran efectivos y fuertes uno solo podría salir vivo de aquellos cruces y ese fue Brown quien con combinaciones de derecha y patadas, pudo combinarla con una izquierda que le permitió conseguir un buen KO efectivo para alzar los puños en forma de victoria.