UFC VAVEL

Ortega vs Korean Zombie apuntando para la Ciudad de México

Después de una larga ausencia, la UFC regresará a México. La cita será para la primavera en la parte sur de América y para el otoño de los Estados Unidos, es decir para el 21 de septiembre.

Ortega vs Korean Zombie apuntando para la Ciudad de México
Foto: Mundo MMA
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Según fuentes confiables indican que la máxima promoción de las MMA, UFC, estaría reservando un combate en un nuevo Fight Night, en México, entre el ex retador número uno de las 145 libras Brian Ortega y Chan Sung Jung, luchador que se está catapultando para obtener una oportunidad por el título de peso pluma.

Hay que memorar que Ortega viene de caer ante el actual campeón de peso pluma de UFC, Max Holloway, el pasado diciembre en UFC 231, en donde finiquitó su prolongada racha de 14 victorias de manera seguida. 

Pero si memorizamos un poco más para atrás podemos ver las victorias que obtuvo ante hombres como Renato Moicano, Cub Swanson y también así como a él le arrebataron su invicto, él había luchado contra Frankie Edgar para darle su primera caída.

Mientras que en el otro rincón del octágono tenemos al “Korean Zombie” que viene de vencer por nocaut al antes mencionado Moicano en tan solo 58 segundos de pelea para remontar su presente después de haber conocido el laurel desde el año 2017.

Si observamos las luchas mencionadas, en las que finiquitaron con las manos en alto, ambos luchadores tienen todo para dar un combate de alto voltaje y ver un evento como el tamaño de PPV porque tiene ataques potentes que solo tienen resistencia para no caer, por eso se espera mucho de dicha posible pelea.