UFC VAVEL

¿Lobov vs el “Khan de Khanes” del boxeo?

Uno de los últimos rumores apuntan que Artem Lobov buscará otra lucha contra otro púgil; luego de vencer al ex campeón de dicha disciplina como Paulie Malignaggi, ahora estaría planeando una lucha con uno de más envergadura.

¿Lobov vs el “Khan de Khanes” del boxeo?
Foto: Getty Imagenes
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

La planificación de una pelea entre el “Martillo Ruso” contra el multicampeón de la actualidad de dos promociones como lo son AMB y CMB, Amir Khan viene de la mano del entrenador en jefe de Straight Blast Gym (SBG) Irlanda, John Kavanagh quien ha dejado ver que su cliente quiere el combate señalado.

El objetivo del experimentado de las artes marciales mixtas es que la lucha se lleve a cabo en la cartelera de Brave Combat Federation para el mes de noviembre del corriente año. Para este reto señalado para el púgil británico, campeón olímpico del año 2004, quien tiene que dar una respuesta.

Pues la contestación de Khan probablemente se ha demorado porque piensa tener como una reserva de pelea al desafío del ruso, debido a que este también ha señalado a otros posibles luchadores que quiere enfrentar. “Mi última pelea fue llamada el evento del verano por Forbes. Si quieres que BRAVE haga olas reales en el mundo del combate, soy tu hombre !! Khan, Broner, Manny, quien quiera... cuando peleo, el mundo está mirando”, fueron las palabras plasmada en la red social de Twitter por parte de Lobov.

Foto: MMA Insader
Foto: MMA Insader

Quien también se pronunció a este desafío fue su entrenador mediante la misma red social donde indicó también que le gustaría que ocurra dicho combate en la semana internacional del combate en el mes ya señalado anteriormente. También enfatizó que la lucha será con reglas de boxeo, porque quiere que su prodigio de las MMA tenga en su currículum vitae el haber ganado en dicha disciplina y contra un experimentado como lo es Khan.