UFC VAVEL

Ya está el poster para Uruguay

La promoción de la MMA, UFC, ya ha comenzado la publicidad para un nuevo evento que quiere posicionarse bien en lo alto en cuanto a nivel sudamericano, y por qué no también nivel internacional, cuando lleve a cabo un nuevo Fight Night histórico.

Ya está el poster para Uruguay
Foto: Getty Imagenes
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Los directivos de la UFC ya han lanzado el poste publicitario con la pelea estelar donde se encuentra la campeona de peso mosca Valentina Shevchenko vs Liz Carmouche para un nuevo evento en vivo caracterizado como Fight Night en donde se llevará a cabo en un nuevo país sudamericano nunca ante visitado por la empresa, como lo es Uruguay el día 10 de agosto.

En el Antel Arena en Montevideo Carmouche tendrá su segunda oportunidad titular, en donde la primera fue la tan recordada en el año 2013 cuando por primera vez en la UFC se llevaba una pelea femenina, en el cual cayó frente a la entonces en aquel momento campeona Ronda Rousey en el evento central del UFC 157.

Mientras que la actual reinante del peso mosca buscará seguir en racha con sus defensas titulares cuando exponga su título en Uruguay para tratar de salir de la misma manera que salió en UFC 238 en donde en el segundo round noqueó a Jessica Eyes en el pasado mes de junio.

Con un evento central en la cartelera para debutar en la capital de Uruguay y hacer historia, la cual es llamativa, el resto del roster main card va quedando de la siguiente manera:

Foto: UFC Español
Foto: UFC Español
Valentina Shevchenko vs. Liz Carmouche II
Vicente Luque vs. Mike Perry
Tecia Torres vs. Marina Rodriguez
Humberto Bandenay vs. Luiz Eduardo Garagorri
Oskar Piechota vs. Rodolfo Vieira
Rogerio Bontorin vs. Raulian Paiva
Enrique Barzola vs. Bobby Moffett
Taila Santos vs. Ariane Carnelossi
Rafael Fiziev vs. Alex da Silva
Laureano Staropoli vs. Alexey Kunchenko
Veronica Macedo vs. Rachael Ostovich
Chris Gutierrez vs. Geraldo de Freitas