UFC VAVEL

Tiene una lucha pero no en el octágono

El luchador de MMA Jon Jones, quien ya lleva un tiempo fuera de acción en la promoción de la UFC, seguirá sin lucha programada porque debe enfrentar un cargo judicial.

Tiene una lucha pero no en el octágono
Foto: SpaceSport
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

El 26 de septiembre será la cita que tendrá a Jones luchando por salir inocente de los cargos que se le imputan, el cual es por agresión de delito menor en donde ha sido acusado por una camarera de un club de strippers de haber abusado de ella físicamente, en donde la tocó inapropiadamente según ha señalado la víctima, y de haberle hecho un par de llaves de artes marciales mixta; lo cual “JJ” se ha declarado inocente de los cargos que se le acusan.

Jones se verá en la corte dicho día señalado por lo que ha sucedido en Eubanks Showclub de TD, según relató la víctima: “Toda la situación es muy complicada. No estoy realmente seguro de qué decir. Esta persona se escapa con f - king de todo”.

Jones enfrenta un máximo de seis meses en la cárcel y una multa si es encontrado culpable. También podría enfrentar hasta seis meses de libertad condicional si es declarado culpable. Por lo que estaría complicado para volver a la jaula de los ocho lados; sin embargo el presidente de UFC, Dana White ha respaldado al campeón semipesado tras ver los vídeos y aspira que vuelva a la acción antes de finalizar el año.

“Algunos de los videos están regresando. He visto algunos. No quiero hablar de eso porque no quiero lastimar su caso o lo que sea, pero es desafortunado, digámoslo de esa manera. Por lo que he visto hasta ahora, cuando todo emerge y llega a la cima, se ve bien para Jon. Se ve muy bien para Jon Jones. Es bastante triste en realidad”, fue lo que ha dialogado hasta aquí White sobre el caso Jones.