UFC VAVEL

Retorna el “rey” de Irlanda

Después de tantas idas y vueltas al asunto se ha concretado más temprano que tarde para este nuevo año, y en la jaula volveremos a observar a uno de los luchadores más polémicos e inigualables que tiene la MMA.

Retorna el “rey” de Irlanda
Foto: Espn
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Las MMA, y más aún UFC, quieren empezar con todo y pues así se verá una vez que el combatiente irlandés vuelva a pisar el piso del octágono de dicha empresa el próximo 18 de enero para enfrentarse, en el peso welter (77kg), a "Cowboy" Donald Cerrone en el evento central del primer evento PPV de la empresa, UFC 246 el cual se celebrará en Las Vegas.

McGregor posteriormente de pasar 14 meses sin luchar, volverá a tener una lucha luego de haber tropezado con el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov quien lo subyago por KO en 2018.

Cabe señalar que “The Notorious” vuelve a pelear en dicha división luego de su victoria ante Nate Díaz en 2016, por lo que deja trasparentar que es su segunda incursión en la categoría. Del mismo modo se subraya que el mismo no ha tenido una buena continuidad en las MMA en lo que fue la segunda mitad de la reciente década pasada (2016-2019).

De esa forma el irlandés ostenta un record de 21 victorias y 4 derrotas, en donde se sabe que su característica fuerte es la vía rápida para finiquitar a sus antagonistas por lo cual lo ha dejado con un promedio de 90% (18 K.O.)

"Estoy muy bien preparado, mi equipo ha sido fenomenal en este campamento. No tengo que preocuparme por el corte de peso, solo enfocarme en mis habilidades, en mis fortalezas", testificó Conor en una reciente entrevista con The Mac Life.