JuniorJunior VAVEL

Juan Fernando Quintero se viste de 'tiburón'

En una novela que tuvo diversos capítulos llenos de zozobra, incertidumbre, suspenso, finalmente primó el sentimiento de la pasión por el fútbol. El volante antioqueño  Juan Fernando Quintero llegó a un acuerdo con el Junior y se convierte en flamante refuerzo de la institución 'rojiblanca'. 

Juan Fernando Quintero se viste de 'tiburón'
Foto: Twitter juniorclubsa 
ferchoguerrero1
Por Fernando Guerrero López

Días de días, versiones de versiones y catapultas de emociones experimentaron no solo la hinchada de Junior, sino los medios de comunicación que muy expectantes cubrían el acontecer sobre la posibilidad de que el volante de 29 años Juan Fernando Quintero arribara a la ciudad de Barranquilla para vestirse con la camiseta del Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero, con pasado reciente en River Plate de Argentina,  se decidió a buscar nuevos aires para su carrera y con el tiempo en el radar aparecieron las negociaciones con Junior de Barranquilla y por ende el retorno al fútbol colombiano de un talentoso. A pesar que los días fueron tensos y existieron varios clubes interesados en contar con sus servicios, finalmente el crack cafetero se decantó por la propuesta del club barranquillero. 

El secreto a voces se develó justo en las redes sociales que han tomado un papel trascendental cuando de negociaciones en el mundo del fútbol se refiere, precisamente el viernes 13, el Junior, de manera oficial, anunció que de pasar los exámenes médicos se vincularía al club. El jugador se los efectuó en Medellín y este sábado a través de redes sociales Junior posteó un video en el cual se confirma a Juan Fernando Quintero Paniagua como integrante del plantel. 

La magia, el destello de buen fútbol y los goles del llamativo volante tendrá el reto de llenar de confianza a sus compañeros y subirse a liderar los objetivos planteados por el club inicialmente para la temporada 2023 que incluye la participación en Liga BetPlay Dimayor de los dos semestres, Copa BetPlay Dimayor y Copa Sudamericana, esta última en cuanto a presencia en torneos Conmebol se refiere. 

La afición lo espera, tal es el hecho que circula la información que la presentación sería en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez el domingo 15 de enero a las 3:00 p.m. con entradas abiertas para que puedan disfrutar del evento y por ende toda la prensa estará allí para llevar las incidencias del mismo. 

El volante de 1.68 metros de estatura escribirá una nueva página de su historia y muy seguramente la afición juniorista disfrutará verle jugar con la exposición plena que el jugador ha acumulado en planteles como: Envigado, Atlético Nacional; Independiente Medellín, Porto, River Plate, Pescara, Stade Rennes, Shenzhen y la Selección Colombia donde ha estado en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 en ambos marcando goles.