Una nueva edición del clásico paisa; el Independiente Medellín y el Atlético Nacional han igualado a un tanto en un compromiso que el Medellín manejaba sin problemas hasta que paradójicamente se quedó con un hombre más en la cancha gracias a una expulsión dudosa por parte del juez Jhon Ospina.

Durante la segunda mitad el Medellín no supo aprovechar su hombre de ventaja en el terreno de juego y faltando solamente tres minutos para el final del compromiso, Dorlan Pabón con un potente remate de tiro libre, firmó el empate.

En el Medellín hubo nombres importantes y con un nivel sobresaliente pero la regularidad el compromiso la actitud y la entrega en la cancha de Daniel Torres lo hacen sin duda el jugador más destacado del cuadro rojo en estos 90 minutos.

Un hombre que en zona defensiva está siempre bien posicionado realizado buenas entradas cubre de buena manera el balón es ordenado momento de retroceder gana siempre los duelos defensivos y en el momento de pasar al ataque siempre es el primer pase del equipo allí el Medellín ha encontrado soluciones para salir jugando limpiamente tener una distribución clara del balón y crear oportunidades de cara al arco.

Cabe destacar que la jugada del gol comenzó por los pies de Daniel Torres quien envió un balón largo a la espalda de los centrales de Nacional, que luego controló con una gran técnica el delantero Luciano Pons dejando sin oportunidad al guardameta Kevin Mier.

Luego del gol, Daniel Torres fue el encargado de recuperar manejar la pelota y ser el soporte del equipo durante mayor parte del encuentro siendo el hombre tapón y el volante que achicaba los espacios y cortaba cualquier ataque del equipo local.

Algunas estadísticas de Daniel Torres

Ahora bien queda la lección aprendida para el Independiente Medellín al que le vienen compromisos muy determinantes recibirá en la siguiente fecha el Deportes Tolima y es importante destacar que durante esta misma semana conocerá sus rivales de la Copa Conmebol Libertadores para la fase de grupos