Rubén Albés: "Hemos cometido tres errores graves"

El técnico blanquivioleta asegura que los tres errores del filial blanquivioleta junto con la eficacia de la Mutilvera han penalizado al equipo.

Rubén Albés: "Hemos cometido tres errores graves"
Rubén Alabés: "Hemoscometido tres errores graves"(Foto: VAVEL)
ariadnasanteugini
Por Ariadna Santeugini

El Real Valladolid Promesas ha caído derrotado por un contundente 3 a 1 frente a la Mutilvera, en un partido muy competido. Con este resultado, el equipo encadena la cuarta derrota consecutiva fuera de casa. Tres errores graves han condenado al Valladolid según su técnico. "Pienso que hemos cometido tres errores graves y que la eficacia de la mutilvera ha sido enorme. Tres ocasiones claras que han tenido o errores nuestros que nos han penalizado a través de eso", ha explicado el técnico.

"Creo que la gran diferencia estuvo en la eficacia"

Sin embargo Rubén está orgulloso de sus jugadores por haber peleado todo el partido. "De todos modos estoy orgulloso del trabajo del equipo, no es una situación fácil, el equipo compitió hasta el último minuto sin perder la cabeza, intentándolo. Creo que generó bastantes ocasiones para haber conseguido algún gol más pero no fue nuestro día. Creo que la gran diferencia estuvo en la eficacia. Evidentemente cuando vas fuera de casa y cometes errores importantes si el rival, como este caso, está acertado te penaliza mucho. Nosotros lo hemos intentado de todas las maneras, hemos intentado una propuesta estética en un campo que es complicado jugar al fútbol y hemos estado cerca de muchas situaciones de gol que al final no las hemos materializado", ha confesado Rubén.

Hasta la fecha, ningún equipo de los seis primeros ha salido victorioso de Mutilnova. "Es un campo complicado para los equipos de arriba, se ha demostrado con los resultados que aquí no ha ganado ninguno de los seis primeros clasificados. Eso habla bien de la Mutilvera, no solamente del campo", ha asegurado el míster.

El filial blanquivioleta venía mentalizado de la situación, sin embargo tres acciones puntuales han penalizado al equipo. "En nuestro caso nos vamos tristes porque creo que veníamos mentalizados, con la aprobación psicológica, la aprobación del partido había sido buena... Creo que los futbolistas tenían toda la predisposición de hacer un buen partido pero no hemos estado acertados en tres acciones puntuales que al final el rival ha estado muy eficaz y te marca tres goles", ha finalizado Rubén Albés. El próximo rival del Valladolid será el Racing en casa.