Eloy Jiménez: "Si ganamos al Majadahonda podemos acabar arriba"

El entrenador del CF Fuenlabrada compareció en rueda de prensa tras el empate en el Estadio Alfredo Di Stéfano que deja al club azulón a cuatro puntos del líder.

Eloy Jiménez: "Si ganamos al Majadahonda podemos acabar arriba"
Foto: CF Funlabrada
diego-lopez
Por Diego López

El Fuenlabrada terminó el partido frente al Real Madrid Castilla pidiendo la hora y con filial madridista asediando la portería azulona: "Viene marcado por la lesión de Carlos. A partir de ahí hemos perdido el control del partido y al final hemos sufrido y nos ha costado llegar hasta el final. Ese jugador nos da continuidad en el juego y pausa. En líneas generales creo que teníamos el partido muy controlado y hasta la lesión de Carlos apenas habían llegado".

A pesar de la mala imagen del equipo en los últimos veinte minutos de partido, el Fuenlabrada estaba haciendo un buen partido en un campo difícil: "Siempre se sacan cosas positivas. Hemos competido ante un gran rival, un equipo que está muy metido en los partidos desde el primer minuto y que, hasta esa lesión no nos había generado problemas. He visto que mi equipo ha sabido sufrir en situaciones que se han complicado también, como las molestias de Randy, que nos ha hecho perder fuerza en el medio del campo. He visto a los jugadores muy sacrificados y con mucha capacidad de trabajo y eso es bueno para lo que nos viene. Creo que teníamos que haber tenido más el balón, habíamos hablado en el descanso que había que hacer como si el partido fuese 0-0, que teníamos que seguir con intensidad defensiva pero también tener el balón".

Al club azulón le quedan tres partidos, y quién sabe si unos playoff, pero para poder alcanzar el objetivo se antoja imprescindible conseguir los nueve puntos que quedan en juego: "Desde que estoy aquí son todo finales, estamos obligados a ganar todos los partidos. Si somos capaces de ganar al Majadahonda estaremos a un punto y habrá aún posibilidades de llegar arriba".

Tras el empate en el Di Stéfano, el Fuenlabrada se coloca a cuatro puntos del Rayo Majadahonda y uno del Fabril, por lo que ya no depende de sí mismo: "Era una de las cosas que habíamos hablado. Teníamos la posibilidad de depender de nosotros mismos. Tenemos que pensar en nosotros, ganar nuestros partidos y seguramente que ellos fallan. Tenemos que estar preparados, la próxima final es contra el Rayo Majadahonda, donde tendremos que ganar sí o sí y lo tendremos a tiro, no queda otra".