Gianni Zuiverloon: "Siempre es bonito ir al Santiago Bernabeu"

El defensa de la Cultural y Deportiva Leonesa atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que el conjunto culturalista disputará este miércoles en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid.

Gianni Zuiverloon: "Siempre es bonito ir al Santiago Bernabeu"
Zuiverloon celebra el gol anotado ante el Burgos. | Foto: José Mendoza (VAVEL.com).
alexisnistal
Por Alexis Fernández Martínez

La Cultural y Deportiva Leonesa disputa este miércoles la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Santiago Bernabeu acogerá el segundo duelo entre el cuadro leonés y el Real Madrid desde las 19:00 horas de la tarde. La eliminatoria se encuentra casi sentenciada tras la derrota contundente por 1-7 en el Reino de León. A pesar de ello, el equipo no viajará al estadio merengue de turismo, así lo ha valorado Gianni Zuiverloon en la previa del choque.

El zaguero culturalista sorprendió con sus declaraciones en la previa del encuentro. Para el holandés "no es un partido especial", aunque "siempre es bonito jugar en el Santiago Bernabeu". "Ya he disfrutado de ese estadio, pero para mí es un encuentro más, lo importante es cada domingo", afirmó Gianni Zuiverloon. A pesar de ello, no duda: "Quiero jugar, es bonito poder jugar este tipo de partidos, aunque realmente no es el importante".

"No es el partido más importante de la temporada".

"Hay que disfrutar porque es una suerte lo de mañana, pero para mí no es el partido más importante de la temporada", explicó el experimentado defensa culturalista. Aunque deben cambiar la idea de la ida para evitar que se vuelva a repetir el resultado del Reino de León: "No podemos cometer los mismos errores que en el partido de ida". "Debemos jugar muy compactos en defensa y disfrutar de disputar un partido así", confirmó el propio Zuiverloon.

El zaguero holandés expuso que el 1-7 "no afectó al equipo" porque "fue un solo partido" y recordó que este miércoles el duelo "empieza con 0-0". Zuiverloon podría estar sobre el césped del Santiago Bernabeu: "Estoy bien de la rodilla, el susto del domingo fue solo un golpe". "Estoy bien y preparado para jugar si así lo estima oportuno el técnico.".