Riera y Aldalur, calidad y experiencia al servicio del Toledo

Ambos jugadores fueron presentados en rueda de prensa tras sus fichajes en el recién finalizado mercado de invierno.

Riera y Aldalur, calidad y experiencia al servicio del Toledo
Aldalur en su etapa como jugador del Racing de Ferrol. FOTO: Borja MG
rodrigo-martin-iglesias
Por Rodrigo Martín Iglesias

Adrián Riera y Aitor Aldalur se presentaron ante los medios tras sus recientes incorporaciones como jugadores del CD Toledo. Tanto el murciano como el vasco llegan ilusionados para este último tramo de temporada con el firme objetivo de salvar al conjunto manchego.

La figura de Tito García Sanjuán fue primordial para la llegada de Adrián Riera. “Cuando vi la llamada de Tito no tuve ninguna duda” comentaba el nuevo jugador verdiblanco.

La versatilidad en ataque, una de las claves del futbolista murciano: “La posición en la que mejor me desenvuelvo es en el extremo izquierdo pero también puedo jugar de media punta” comentaba el ex jugador del Formentera.

Con una semana de entrenamientos Riera ve un gran bloque de cara a los últimos cuatro meses de campeonato: “Tenemos muy buena plantilla con jugadores que han militado en categorías superiores. La gente está segura de sí misma, lo vamos a sacar adelante”.

Con más de 200 partidos en 2ªB Aldalur viene a aportar experiencia y competencia a la defensa del CD Toledo. Tras vivir una situación difícil en Ferrol con varios movimientos de jugadores los últimos meses el vasco buscará tranquilidad en tierras manchegas.

Con contrato hasta final de temporada competirá por un puesto en el lateral derecho junto a Expósito. “La liga es muy larga y vengo con todas mis ganas a hacerlo lo mejor posible para competirle el puesto” afirmaba el jugador de 26 años.

Aunque su posición ideal se encuentre en el perfil derecho de la defensa Aldalur puede jugar en otras posiciones: “Durante mi carrera también he jugado de lateral izquierdo y de central” afirmaba el jugador de Tolosa.

“Desde el principio me he quedado asombrado de las instalaciones que tienen aquí. Se nota que hay tranquilidad para trabajar que es importante” declaraba ante los medios el ex jugador del Racing de Ferrol.