Abel Pascual: "Nos vamos con un sabor un poco agrio"

El jugador chacinero comparecía ante los medios de comunicación tras el empate a uno frente al Castilla.

Abel Pascual: "Nos vamos con un sabor un poco agrio"
Abel Pascual | Foto: CD Guijuelo
mimi-correa
Por Noemi Correa

El Club Deportivo Guijuelo consiguió salvar un punto en los minutos finales del encuentro ante el Real Madrid Castilla. El defensa Abel Pascual comparecía ante los medios de comunicación para dar sus impresiones, sobre la imagen mostrada por el equipo de Jordi Fabregat. Los chacineros tardaron en meterse en el partido y crear peligro en la portería rival siendo mucho más peligrosos en la segunda mitad mostrando un cambio de imagen. “Viene determinado por la situación, ellos nos meten un gol al final de la primera parte,  entonces nosotros en la segunda parte nos echamos un poco más arriba y nos hacemos con el dominio del partido. En el fútbol al final todo son dinámicas, al final conseguimos el gol aunque llego un poco tarde, incluso pudimos conseguir los tres puntos aunque al final no pudo ser, pero hemos rescatado un punto”, señaló el chacinero.

En el partido de hoy Abel Pascual ha sido uno de los jugadores más destacados. Ganándose en las últimas jornadas su puesto en el once titular.  “Yo soy muy humilde en este aspecto, sé que tenemos jugadores muy importantes en todos los puestos y eso al final es lo que marca la diferencia de un equipo, entre estar arriba y estar abajo, hay competencia en todos los puestos y personalmente estoy muy contento con mi papel y seguir aprovechando estas oportunidades”, comentó.

A pesar de hacerse con un punto casi al final del encuentro, estuvieron muy cerca de conseguir los tres puntos pero a los chacineros les faltó una chispa para ser superior al rival. “Yo creo que son detalles, nunca puedes saber lo que nos ha faltado. En la primera parte, yo creo que tendríamos que haber cogido más el balón, tener más el dominio del partido y crear más superioridades pero al final hemos luchado y rescatado  un punto e incluso nos vamos con ese sabor un poco agrío de que nos podíamos haber llevado los tres puntos.”, concluyó.