1-0 min. 6 Mea Vitali, 2-0 min. 21 Valoyes, 3-0 min 51 Castellin (p), 4-0 min. 81 Castellin
Deportivo Lara culminó la pretemporada con victoria ante la Policía de Lara
Deportivo Lara goleó 4-0 a su similar de Policía de Lara

Deportivo Lara culminó la pretemporada con victoria ante la Policía de Lara

El club rojinegro terminó sus duelos de pretemporada la tarde del jueves, luego de derrotar 4-0 a la Policía de Lara FC, que milita en la división de plata del fútbol venezolano, el duelo se realizó en el estadio Farid Richa de la capital larense.

PedroParisG
Pedro Paris G
Deportivo LaraAlan Liebeskind, Juan Colina (Jesús Álvarez 46´), José Manuel Rey (Joel Cáceres 46´), Marcelo Maidana (Luís Colmenares 46´), Yuber Mosquera (Rafael Lobo 46´), Miguel Mea Vitali (Junior Moreno 46´) (Johan Arrieche 83´), Vicente Suanno (Bladimir Morales 46´), Jesús Gómez (Edgar Pérez Greco 46´), Luís Martínez (Marlon Fernández 46´), José Torrealba (Aquiles Ocanto 46´) y Zamir Valoyes (Rafael Castellin 46´. DT: Lenin Bastidas.
Policía de LaraEnyelberth Castillo (Alex Cardona 33´) (Oscar Narváez 64´), Rafael Castillo (Manuel Lucena 33´), Leo Colmenarez, Richard Gil (Juan Moreno 46´), Leonardo Castillo (Lino Ordóñez 33´), Alex Escalona (Anthony Pineda 33´), Luís Sánchez (Eduardo Rivero 46´), Raúl Rodríguez (Oberto Antequera 46´), Víctor Palma (Felipe Pérez 46´) (José Castillo 76´), Neiber Duin (John Riasgos 33´), Álvaro Carrillo (Arnaldo Granda 46´). DT: Wilmer Álvarez.
ÁRBITRORandy Torrealba (Lara) Amonestados Morales (min. 63), Junior Moreno (min 74) (CD Lara). Loanyel Lucena (min 60) Policía.
INCIDENCIASPartido Amistoso de Pretemporada Disputado en el Estadio Farid Richa 2000 espectadores.

El Club Deportivo Lara mostró un gran avance en su juego colectivo durante el juego en que ganaron 4-0 a la Policía, en el que marcaron Miguel Mea Vitali, Zamir Valoyes y Rafael Castellin en par de ocasiones; el juego se dio en dos partes puesto para la segunda mitad el entrenador Lenin Bastidas salió con 10 jugadores diferentes, dejando solo a Alan Liebeskin.

El elenco del Deportivo Lara saltó al campo con gran capacidad ofensiva aprovechando su banda derecha que contaba con el dúo Colina-Martínez, quienes se intercambiaban entre lateral y carrilero constantemente, y fue por esta banda que llegó el primer tanto a las 6 minutos de juego, luego de un centro que fue mal despejado, dejando el rebote a Mea Vitali, quien impactó el balón de pierna izquierda y la mandó dentro de las redes.

Luego de la primera anotación, los rojinegros cambiaron su juego hacia la banda contraría en la que se encontraba Valoyes, quien creo un par de ocasiones de gol, que no pudieron ser concretadas, y como la tercera es la vencida (Min. 21), el ariete colombiano no desperdició la tercera oportunidad que tuvo, luego de recibir un balón por el medio sector, sacarse a un defensor con cambio de ritmo, ganarle en velocidad al último hombre y definir con un balón picado ante el mano a mano con el guardameta Castillo, quien en la segunda etapa fue reemplazado por Alex Cardona.

En el segundo tiempo el Depor Lara saltó al campo con un equipo distinto, que mostró entender la idea de juego planteada por el entrenador Lenin Bastidas, puesto que se adueñaron de la esférica, creando constantes ocasiones de gol en el arco policiaco, ocasiones que fueron despejadas positivamente por el portero Cardona, quien salvó su arco hasta en tres oportunidades.

Cuando transcurría el minuto 49, el principal Randy Torrealba señalo el punto de penalti de La Policía, instantes después Rafael Castellin, cobró e hizo efectivo el tercer tanto para el conjunto rojinegro, abriendo de esta manera la cuenta en el complemento.

Seguidamente, el mismo Castellin buscó marcar un nuevo tanto probando con un cabezazo, luego de un centro de Marlon Fernández, el tiro fue despejado de manera eficiente por Cardona quien se mostró solido a pesar de haber recibido un tanto; para el minuto 64 entró Narváez en remplazo de Cardona, cambió que aprovechó “Castelo” para marcar su segundo gol de la tarde al minuto 81, con un tiro potente desde el borde del área, que sobrepasó a Narváez, quien se encontraba adelantado y no pudo evitar el cuarto tanto que fue definitorio.

De esta manera el Deportivo Lara terminó su pretemporada con un record de un empate (0-0 - Deportivo Metropolitano) y dos victorias (1-2 - Yaracuyanos FC y 4-0 - Policía de Lara), marcando seis goles y recibiendo solo uno, para dejar buenos números de cara al torneo clausura 2013 y la Copa Brigestone Libertadores.

VAVEL Logo