Desde Cúcuta se ha organizado a iniciativa de Richard Branson, el conocido fundador de la discográfica Virgin, el concierto Venezuela Aid Live que contará con grandes artistas latinos como Alejandro Sanz, Maluma, Juanes, Carlos Vives, Juanes pJuan Luis Guerra o J Balvin entre otros, con el objetivo de recaudar 10 millones de dólares para iniciar la financiación de ayuda humanitaria y abanderado por la oposición liderada por Juan Guaidó al régimen bolivariano con el lema "sacar las manos de Venezuela".

Los presidentes de Chile, Colombia y Paraguay acudirán como figuras de Estado a la clausura del concierto como muestra de apoyo.

El lugar del concierto empieza a ser icónico, ya que el actual gobierno de Venezuela colocó contenedores para bloquear el acceso de la ayuda humanitaria y demás material.

El Gobierno de Maduro ha contraprogramado un concierto a escasa distancia del mismo. Pese a la cercanía los técnicos garantizan que no habrá mezclas del sonido de ambos conciertos, así como está previsto que el concierto chavista dure del viernes hasta el domingo y aún no hay lista de qué músicos participarán.

Sigue el Venezuela Aid Live en vivo minuto a minuto en VAVEL.

VAVEL Logo
Sobre el autor