El equipo aurirrojo logro su primera victoria del clausura 2013 tras derrotar por la mínima al Zamora FC este domingo en casa.

En la primera mitad del choque, ambos equipos estuvieron a la par, el encuentro estuvo muy disputado en la primera mitad de la cancha. La ofensiva del DANZ se hizo notar a través de José David Moreno y Jeremias Caggiano. Por otro lado, el  blanquinegro Gabriel Torres, tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un potente remate que termino siendo desviado por Leonardo Morales.

Para la segunda parte, los dirigidos por Betancourt abrieron el marcador en el minuto 70, un remate a larga distancia de Jose David Moreno culminaba al fondo de las redes de Alvaro Forero. Trece minutos despues, Gabriel Torres estuvo a punto de igualar el resultado, sin embargo, su remate encontro en medio a un Leonardo Morales bien parado.

Con este resultado, el DANZ logra sumas sus primero tres puntos del Torneo Clausura 2013. El proximo encuentro de los aurirrojos sera frente a Portuguesa, partido reprogramado de la segunda fecha.

Trofeo

En el choque, la FVF hizo entrega de manera formal al DANZ, el trofeo que los corona como Campeón del Torneo Apertura 2012.