Deportivo Anzoategui roba tres puntos en el Olímpico

Deportivo Anzoategui roba tres puntos en el Olímpico
Foto: Simon Bardinet
ninarojaz
Por Johanna Rojas

Este fin de semana en marco de la décima jornada del balompié criollo, el DANZ ganó 2-0 al Deportivo Petare con goles de José David Moreno y Evelio Hernandez desde el punto penal.

A solo cinco minutos de que el principal Jesus Valenzuela diera el pitazo inicial, José David Moreno mandaba a guardar la esférica desde el área y colocándola al ángulo contrario del arco de Martínez. Cuatro minutos mas tarde los locales pudieron igualar las acciones, Camilo Ramirez enviaba un centro al área desde el tiro libre que no supo aprovechar Ricardo Andreutti.

Pasaban los minutos, y el equipo aurrirrojo mostraba su jerarquía en cancha, con toques rápidos y aprovechando los espacios. Robert Hernández casi ampliaba la ventaja con una media volea que termino pasando cerca del arco.

En el minuto 69, Gabriel Torres veía la roja directa, tras cometer una falta al dorsal 21 en el área. Evelio Hernández ampliaba la ventaja para los orientales desde el punto penal. En el minuto 74, Ricardo Andreutti intentó descontar con un remate de cabeza pero el palo terminaba rechazándole la esférica. Con este resultado de 2-0 a favor del Deportivo Anzoategui terminaba el encuentro.

El próximo partido para los aurirrojos será en casa cuando reciban a Llaneros de Guanare el domingo 24, a su  vez Petare le tocará visitar al Portuguesa FC.