El merideño Louis Ángelo Peña, llega al Zamora FC tras su paso en el Deportivo Táchira. La tarde de este miércoles se le pudo ver en los entrenamientos de pretemporada del conjunto blanquinegro.

“Primero quiero esforzarme para que las cosas me salgan bien en el equipo y luego pensar en la Selección."

El mediocampista merideño aspira para esta temporada ganarse un puesto en el once zamorano, el mismo que le permitirá retomar un nivel óptimo que lo pueda llevar a la Selección Nacional. Una vez culminado su primer entrenamiento Peña dirigió unas palabras. "A uno como futbolista el hecho de poder jugar copas internacionales le encanta y motiva, pero primero hay que ir paso a paso”. Comento.

 “Vengo a un equipo grande, que ha hecho las cosas muy bien en los últimos años, lo que es para mí una gran responsabilidad vestir esta camisa. Acá hay un grupo de jugadores bien consolidados, vengo a luchar por un puesto para poder jugar. Sé que el mediocampo en este Zamora es muy disputado porque tiene buenos jugadores con muy buenas características”, afirmó. Este sería el último refuerzo del Zamora Fútbol Club el actual monarca de nuestro balompié, que busca afianzar el poderoso ataque del conjunto barinés.

Para concluir, Ángelo reveló por qué le agradó la propuesta de Zamora FC, en la que además resalta el excelente ambiente de fútbol que se respira en la ciudad. “El hecho de estar en un equipo que está acostumbrado a ganar, hace que la afición siempre te vaya a exigir un poco más. Este es un equipo que desde hace rato viene haciendo las cosas bien, somos un equipo que tienen un gran sincronismo en ataque y en defensa, además me gusta cómo se plantea y cómo juega, por lo que quise venir aquí”, sentenció Ángelo.

PERFIL:

Nombres: Louis Ángelo.

Apellidos: Peña Puentes.

Nacimiento: 5 de diciembre de 1989.

Lugar: Mérida, Venezuela.

Posición: Mediocampista.

Estatura: 1,71 mts.

Peso: 68 Kg