Juan Arango llega a Venezuela para reforzar al Zulia FC

El mediocampista maracayero vuelve al fútbol venezolano, luego de su paso por la NASL con el New York Cosmos

Juan Arango llega a Venezuela para reforzar al Zulia FC
Juan Arango llega a Venezuela para reforzar al Zulia FC / Foto: El Carabobeño
cesar-leon
Por Cesar León

En la mañana, a través de una rueda de prensa, Cesar Farías, presidente del combinado negriazul dio a conocer lo que ya para muchos era un hecho, Juan Arango vuelve a Venezuela para unirse a la plantilla del Zulia FC, actual campeon del Torneo Clausura y de la Copa Venezuela

De igual forma Farías aseguro que la contratación de Arango se estuvo charlando desde ya hace algunos meses. “Desde hace más de dos meses era un hecho que si clasificábamos a Libertadores Juan Arango estaría con nosotros. Solo teníamos que planificar algunas cosas”.

Juan Arango durante su estancia en la Noth American Soccer League(NASL) con el New York Cosmos, participo en un total de 33 encuentros donde colaboro al equipo con 16 goles y 9 asistencias. Ahora se encuentra de vuelta en Venezuela donde ya tuvo recorrido con quipos como Zulianos FC y Caracas FC.

El ex capitán Vinotinto será presentado al público luego de que pase por la pretemporada del Zulia FC en Argentina donde buscara aportar experiencia a la plantilla y cambiara la perspectiva del equipo de cara al Apertura 2017 y la Copa Libertadores

Durante la rueda de prensa, Farías también anuncio la incorporación del mediocampista Yohandry Orozco (quien compartió vestuario con Arango en New York Cosmos) y del guardameta Renny Vega quien viene proveniente del Deportivo Anzoátegui, que al igual que Edixon Cuevas se unen como las recientes contrataciones por parte del equipo zuliano de cara a la próxima campaña.

Zulia FC se encuentra en un proceso de cambio con un nuevo proyecto que de la mano de Daniel Farías, nuevo director técnico del combinado petrolero, buscara asumir el reto de igualar y mejorar los resultados de la campaña pasada, y que junto a las recientes fichajes intentaran dar la gran sorpresa en el torneo internacional.