Los dirigidos por Darío Martínez encaran la última fase de pre-temporada y para ello se trasladan hasta la ciudad de Guanare para disputar partidos amistosos ante Atlético Guanare este miércoles y Llaneros de Guanare E.F el día jueves. Ambos partidos se disputarán en el estadio Rafael Calles Pinto.

El club guerrero informó que existe la posibilidad de un tercer partido amistoso antes de viajar a Barinas para competir en la Copa Bicentenaria en su octava edición.

La Copa Bicentenaria se desarrollará desde el 14 hasta el 21 de enero, los partidos se llevarán a cabo en los estadios Agustín Tovar “La Carolina” y Reinaldo Melo. Trujillanos está ubicado en el Grupo B junto a Deportivo Táchira, Deportivo Lara y Atlético Socopó. En la edición pasada el “amarillo y marrón” fue subcampeón tras perder la final ante el Aragua FC.

El regreso de Chourio

El club de la ciudad de Valera, para la temporada 2017, realizó una movida de mata: ya son 10 las bajas y 12 las nuevas incorporaciones. Era algo que el equipo lo necesitaba y la afición lo pedía a gritos. El último en sumarse a las filas del equipo es el nacido en Maracay Ángel Chourio, quien regresa 12 años después al equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional.

Chourio de 31 años llega para reforzar el frente de ataque y ya se encuentra trabajando baja las órdenes de Darío Martínez, entrenador con el que dio el salto al fútbol profesional en la temporada 2005-2006.

El polivalente volante ofensivo, en la temporada pasada con su antiguo equipo el Aragua F.C, disputó 24 partidos para un total de 2006 minutos, anotó cuatro goles y vio siete tarjetas amarillas.

“El primer partido como profesional lo jugué en Valera y siempre cuando visité esa ciudad, recibí cariño y respeto, algo que siempre me marcó en cada partido. Hoy vuelvo a la que fue mi primera casa, con más madurez y con la ambición de superarme a mí mismo para que el equipo sume y crezcamos juntos”. Expresó el jugador en su cuenta en Instagram.

La plantilla de Trujillanos sigue abierta y se espera que en los próximos días llegue un portero, con eso la plantilla quedaría cerrada.