El central argentino del Monagas Sport Club,  Joaquín Lencinas, realizó un análisis para el departamento de prensa del club sobre el partido contra el Zulia FC en pasado día domingo en el Monumental de Maturín.

“Ellos llegaron 5 veces y hacen 4 goles. Estuvieron finos y con el arco abierto pero siempre me gusta rescatar lo positivo porque lo negativo queda para nosotros y tenemos toda la semana para trabajar sobre eso” declaró el argentino de 29 años.

El conjunto Azulgrana se ubica en la décimo tercera posición con 2 puntos después de 3 partidos disputados y enfrentará a Estudiantes de Mérida de Juan Cruz en la jornada 4 del Torneo Apertura en el estadio Metropolitano de Mérida.

“Somos conscientes de las cosas malas que hemos hecho, de los errores que hemos tenido pero una de las cosas a marcar y de las cosas buenas es que se nos ha abierto el arco y que tuvimos la capacidad de reaccionar” afirmó el central.

Al mismo tiempo, hizo referencia al desenlace del encuentro luego de empatar un 0-3 en contra en la segunda mitad. “Muchos equipos tiran la toalla, hicimos un gran sacrificio, logramos empatarlo y con una jugada en el último minuto nos marcan de una forma increíble” aseveró el número 25.

“Rescatamos la actitud del equipo y que a pesar de nuestros errores le pusimos el pecho a las balas y salimos a buscar el resultado, llegaron los goles y los chicos de arriba se juntaron e hicieron jugadas muy buenas que por ese lado nos dejan un poco tranquilos” concluyó el ex jugador del Mushuc Runa del balompié ecuatoriano.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira no conocen la victoria luego de las 3 primeras presentaciones en el Torneo Apertura donde empataron con el Caracas FC y el Aragua FC antes de caer contra el Zulia FC.