Ricardo Martins: "Vamos a realizar un partido importante"

El Deportivo Anzoátegui se enfrentará este miércoles, 6:45 PM hora de Venezuela, a Huracán de Argentina en el Estadio José Antonio Anzoátegui por la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana 2017.

Ricardo Martins: "Vamos a realizar un partido importante"
Ricardo Martins declaró previo al duelo del Deportivo Anzoátegui. Fotografía: Vision Noventa.
daniel-alcala
Por Daniel Alcala

Los "Aurirrojos" competirán en su séptima participación histórica en el torneo internacional. Acumulan cinco participaciones seguidas en la justa que posee al Chapecoense de Brasil como el actual campeón. 

El venezolano-portugués, Ricardo Martins, manifestó que el elenco criollo se encuentra listo para afrontar el compromiso, "El equipo está preparado para este gran desafío". Martins, asimismo, expresó que "Es una nueva oportunidad para representar además del fútbol venezolano a un equipo que ha luchado mucho para alcanzar sus logros".

RIVAL SIN CONTINUIDAD

El "Globo", dará la cara en suelo venezolano después de más de dos meses sin competir oficialmente. El retardo en el inicio del balompié argentino ha perjudicado a los conjuntos sureños, que ahora tendrán que enfrentar competencias internacionales con poco fútbol en sus piernas

"Será un rival complicado", manifestó el capitán del "DANZ", acerca de su próximo rival. "Pero estamos seguros que vamos a realizar un partido importante para conseguir un resultado positivo y así tener alguna ventaja en la llave", concluía el jugador del equipo venezolano.

DAVID CENTENO: "NOS HEMOS VENIDO PREPARANDO DE LA MEJOR MANERA"

El mediocampista, de 24 años de edad, por su parte, declaró a los medios que el equipo anzoatiguense ha estado esperando por este compromiso desde el arranque del torneo Apertura, "Durante estas cinco fechas siempre estuvimos pensando en el debut en la Copa Sudamericana". El ex Petare FC, añadió que "Ya son cinco años seguidos asistiendo a una competencia internacional y eso no es menos. Nos preparamos de la mejor manera y esperamos hacer un buen partido en casa".

Acerca de su contrincante, el joven jugador manifestó que "Huracán es un equipo muy ordenado". David Centeno, de igual forma, declaró que el "Globo" vendrá a hacer "Su partido", pero "Esta es nuestra casa y la tenemos que hacer respetar", expuso el venezolano.