Tarde loca en Socopó

Verdinegros y Negriazules firmaron un empate que no le sirve a ninguno de los dos.

Tarde loca en Socopó
FOTO: Prensa Deportivo  JBL
javier-parra-pena
Por Javier Parra Peña

 

El duelo no decepcionó ni rompió los esquemas previamente establecidos. La dinámica de su defensiva y la displicencia de las defensas,  le ofreció a los fanáticos un partido muy entretenido donde el medio sector se convirtió en una zona sin influencia en el desarrollo del encuentro.

Atlético Socopó mantuvo su mala racha como local, condición en la que aun no logra sacar los tres puntos y otorgarle a su afición su primera alegría en el Rogelio Matos. Mientras que, el Deportivo JBL logró mantener su buena racha como visitante extrayéndole puntos a sus rivales directos por mantener la categoría. Un punto valioso, que puede no ser de mucha ayuda si ambos equipos sueñas con clasificar al octogonal.

El conjunto de Giovanny Perez se mantiene en la decimo quinta posición con 4 puntos en  partidos disputados con ocho goles a favor y 14 en contra. Por el lado del Deportivo JBL, consiguió mantenerse en la decimo cuarto posición con los mismos 4 puntos pero con un partido menos que el Socopó. El conjunto de Frank Flores se mantiene solido desde la propuesta pero sigue alejándose de los resultados positivos que el desarrollo les debe entregar.

Para la próxima fecha, el conjunto Verdinegro deberá visitar al actual líder de la competencia, el Deportivo Lara de Leo González y Gabriel Cichero, en el estadio Metropolitano de Cabudare con la necesidad de comenzar a sumar puntos para no escaparse de su sueño de clasificar mientras que, el Deportivo JBL Zulia recibirá al Deportivo Táchira, de Santiago Escobar y Jorge “El Zurdo” Rojas,  en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo con la necesidad de conseguir los primeros puntos en casa contra uno de los principales favoritos a llevarse el título del Torneo Apertura 2017 y uno de los únicos invictos de la competencia.