Falcón: "Queda mucho camino por recorrer"

El ariete del conjunto llanero espera que el gol contra el JBL le ayude a entrar en una racha positiva.

Falcón: "Queda mucho camino por recorrer"
FOTO: PRENSA ZAMORA FC
javier-parra-pena
Por Javier Parra Peña

El delantero criollo del Zamora FC,  Juan Falcón, ofreció unas declaraciones acerca de la victoria del conjunto de Francesco Stifano sobre el Deportivo JBL Zulia y sobre el camino del conjunto llanero en el torneo local como en la Copa Libertadores de América,  donde quieren levantar el rumbo luego de la derrota inicial en condición de local.

“Estoy agradecido con Dios por volver a jugar luego de un largo tiempo, ahora lo que debo es esforzarme para estar a un mejor nivel”, afirmó el delantero, que alguna vez tuvo la oportunidad de vestir la franela de la selección nacional cuando Noel “Chita” Sanviente era el seleccionador del conjunto criollo.

El Zamora se ubica en la tercera posición del Torneo Apertura con 17 puntos en 10 partidos jugados, es el conjunto con mayor cantidad de partidos disputados en el actual torneo, con un diferencial de goles de más cinco y con un solo puntos menos que el Deportivo Táchira de Santiago Escobar,  líder de la competencia.

“Estos tres puntos son muy importantes porque veníamos de perder dos partidos, por lo que era importante triunfar en casa”, aseveró Falcón,  sobre la victoria 2-1 ante el JBL Zulia en el Agustín Tovar “La Carolina” encuentro donde el actual campeón del balompié criollo tuvo que remontar un gol tempranero de Edgar Carrillo para llevarse el triunfo. Los goles llaneros vinieron por intermedio del panameño Ricardo Clarke, de penal,  y del mismo Juan Falcón.

Ahora queda mucho camino por recorrer, pensamos en el próximo partido y por eso será importante la disposición que pongamos todos, no solo en el partido sino en cada entrenamiento”, opino el ariete,  que sabe lo complicado de disputar competiciones internacionales de la magnitud de la Copa Conmebol Libertadores,  donde el Zamora perdió su primer encuentro contra el Gremio de Brasil.

Falcón luego de estar 111 minutos sin poder anotar en el presente Torneo Apertura, en el cual suma 201 minutos en cancha, anotó el gol que le dio la victoria a su equipo sobre Deportivo JBL Zulia de Frank Flores el fin de semana pasado en un fecha adelantada debido a los compromisos internacional del conjunto de Francesco Stifano en la Copa Conmebol Libertadores 2017. Este gol puede significar el despertar del “Tigre” y que el Zamora se transforme en un equipo más temible de lo que era.