El atacante del Trujillanos FC,  Ángel Chourio, ofreció unas declaraciones posteriores a la victoria del conjunto andino sobre el Atlético Venezuela de Ignacio “Nacho” González en un partido reprogramado del Torneo Apertura 2017,  donde el equipo andino consiguió su segunda victoria en el presente mes.

 “Mientras juguemos bien este tipo de resultados se nos dará, salimos con mucha determinación y enfocados en alcanzar un objetivo y lo pudimos conseguir, el partido significaba muchas cosas para nosotros, era la posibilidad de estar más cerca de los ocho primeros o tener un camino más cuesta arriba, al final ganamos y eso nos acerca a nuestra meta”, afirmó Chourio, que anotó el doblete para la victoria en el estadio Brigido Iriarte de Caracas.

Trujillanos FC se ubica en la décimo tercera posición del Torneo Apertura del balompie criollo con  nueve puntos en nueve partidos disputados,  con solo seis goles a favor y diez en contra. Pero,  parece tener un repunte con el cambio de entrenador y se convirtió en un equipo peligroso con muchas oportunidades de clasificar al Octogonal. Actualmente se ubica dos puntos del Carabobo FC de Julio Cesar Baldivieso,  octavo puesto del torneo.

“Nosotros sabíamos que el partido iba a ser difícil pero no imposible, demostramos que estamos para grandes cosas, con cada jornada vamos subiendo el ritmo de manera increíble y eso lo dejamos sentado en el campo de  juego, claro que aún no hemos logrado nada, debemos seguir trabajando de la mejor manera para que más resultados de estos sigan llegando”, aseveró acerca del planteamiento ante el conjunto de la capital. 

“Eso es producto del trabajo, hoy me tocó volver a marcar y le doy gracias a Dios por ello, esto es algo que se lleva con calma y humildad”, concluyó Chourio, que aspira seguir aportando los goles para el crecimiento del equipo.