Amargo empate en Valera

Trujillanos FC y Carabobo FC terminaron con marcador igualado de 1-1 en el José Alberto Pérez.

Amargo empate en Valera
Foto: Prensa Trujillanos FC
juan-sebastian-soto-fernandez
Por Juan Sebastian Soto Fernandez

Luego de un parón en la competencia por la fecha FIFA, Trujillanos FC y Carabobo FC volvieron a la acción en el Torneo Apertura 2017 en su encuentro correspondiente a la octava jornada, disputado en el Estadio José Alberto Pérez de Valera y que terminó con una igualdad a un gol por bando gracias a los tantos de Aquiles Ocanto y Carlos Alemán.

En los primeros compases del compromiso el conjunto valenciano logró imponer su juego y también alcanzó a generar algunas opciones de peligro sobre el arco de los locales. Ante eso los dirigidos por Cristian Ferlauto decidieron esperar para luego atacar al granate en cualquier descuido defensivo.

Sin embargo, fue la "Vinotinto Regional" la que terminó por abrir el marcador de esa manera. Al minuto 23' Carlos "Mono" Suárez recuperó un balón en la mitad del campo y rápidamente armó un contraataque con Aquiles Ocanto, quien se mandó una gran jugada individual para luego definir y anotar el primer gol del compromiso, además de su segundo en el apertura.

Tras el gol del Granate, Trujillanos FC adelantó su líneas y las jugadas de peligro no tardaron en llegar. Cuando corría el minuto 25' del encuentro, Francisco Carabalí remató con mucha potencia y el balón terminó por estrellarse en el poste derecho del arco carabobeño. Pero a falta de dos minutos para que se acabara la primera mitad, Carlos Alemán aprovechó un tiro libre para clavar un gol en la portería de Edixson González.

En la segunda mitad, los dirigidos por Julio Cesar Baldivieso fueron los que tuvieron mayor cantidad de oportunidades de gol en el arco de Trujillanos FC. La oncena granate contó con varias oportunidades que no aprovechó y al final el tiempo no fue suficiente para anotar el gol que les devolviera la ventaja, aunque el empate termina sienda bueno también para ambos conjuntos.