Ocanto: "Nos vamos con una sensación agria"

El atacante del conjunto "Granate" es una de las cartas ofensivas más fuertes de su equipo.

Ocanto: "Nos vamos con una sensación agria"
FOTO: CARABOBO FC
javier-parra-pena
Por Javier Parra Peña

El delantero del Carabobo FC,  Aquiles Ocanto, ofreció unas declaraciones después del empate 1-1 ante el Trujillanos FC,  sobre las sensaciones del empate y,  su actualidad individual y como parte de un grupo que quiere pelear por el titulo esta temporada.

“Nos vamos más con una sensación agria porque veníamos con la intención de sumar de a tres. No podemos conformarnos con este empate porque este equipo está para grandes cosas y debemos seguir trabajando porque se nos van dos puntos aquí, pero vamos a Maracaibo con la ilusión de sumar los tres puntos allá”, analizó el “Chino” Ocanto.

El conjunto dirigido por el boliviano Julio Cesar Baldivieso se mantiene en la séptima posición de la tabla de posiciones con 12 puntos en siete partidos disputados,  demostrando ser uno de los equipos más fuertes del campeonato por la cantidad de puntos acumulados teniendo en cuenta los partidos disputados.  Se ubica a ocho puntos del Zamora, líder del Torneo Apertura con 20 puntos, con cuatro partidos menos.

“He trabajado para hacer gol en cualquier cancha, aquí me ha tocado marcar las últimas veces que he venido y espero seguir en esa racha”, afirmó el atacante, que parece estar preocupado por la escasa cantidad de goles del equipo “Granate” teniendo en cuanta la capacidad de las individualidades con las que cuentan.

El Carabobo FC se enfrentará el día Miércoles 5 de abril al Deportivo JBL Zulia en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo en un partido reprogramado de la primera jornada.

“El equipo físicamente ha estado bien, se viene esta seguidilla de partidos seguidos y vamos a afrontarlos con la ilusión de conseguir la victoria en cada uno de ellos. Estamos concentrados para todo lo que se viene, debemos pasar la página, aquí quizás no conseguimos la victoria, pero este es otro partido y volveremos a salir con todo para conseguir los tres puntos”, concluyó Ocanto.