Zamora mete miedo y golea al Atlético Venezuela

El equipo de Francesco Stifano sigue demostrando que es uno de los equipos que mejor juega en el balompié criollo.

Zamora mete miedo y golea al Atlético Venezuela
FOTO: ZAMORA FC
javier-parra-pena
Por Javier Parra Peña

El Zamora FC superó sin problemas al Atlético Venezuela de Ignacio González en un partido adelantado de la Jornada 11 y se mantiene como líder del Torneo Apertura 2017 por delante del Deportivo Táchira y el Deportivo Lara.

Con las anotaciones de Fillipetto, Falcón, Sosa y Martínez, “La Furia Llanera” logró ampliar a tres la racha de victorias consecutivas y afianzarse como el único líder de la competencia con 23 puntos en 12 partidos disputados. Por otro lado, Atlético Venezuela se mantiene en la octava posición con 13 puntos en 10 partidos disputados.

Goles:

1-0 de Ezequiel Filipetto: Tras un tiro de esquina directo al área, conectó de cabeza de manera espectacular para mandar el balón al fondo de las redes

2-0 de Juan Falcón: “El Tigre” aprovechó una mala salida de Atlético Venezuela y tras robarle el balón a la defensa, mando un fuerte zapatazo que ponía el 2-0

3-0 de Samuel Sosa: Erickson Gallardo desbordó por la banda izquierda y asistió a Sosa que definió con una notable tranquilidad y elegancia colocando el balón a la izquierda del arquero.

4-0 Cesar Martínez: Zamora mostró un crecimiento en su juego y cerró el marcador con un golazo de César Martínez que encaró y superó a varios defensores rivales, remató fuerte y mandó al ángulo un disparo que superó al guardameta rival, sentenciando así un contundente 4-0

Declaraciones posteriores:

El estratega del Zamora, Francesco Stifano,  habló en rueda de prensa después del partido sobre las sensaciones que le dejo su equipo. “El grupo viene respondiendo satisfactoriamente. Creo que el equipo jugó muy bien. Me voy muy tranquilo por lo que mostró el equipo hoy”.

“El grupo se va a ir solidificando al transcurrir los partido. En el partido del sábado (contra Deportivo La Guaira) buscaremos afianzarnos”, concluyó el director técnico del actual líder del torneo nacional.

Por otro lado, el central Ezequiel Filipetto acompañó a su entrenador en la rueda de prensa y se dio tiempo de hablar sobre la actualidad del joven Cristhian Makoun como titular en el actual campeón del balompié criollo. "Creo que Makoun lo está haciendo muy bien. Estos partidos le va muy bien jugar. Ojalá el mantenga esa actitud y esas ganas porque nos va a dar mucho en el equipo”.

”Las cosas salieron muy bien. En lo colectivo, el grupo va agarrando confianza y en lo personal estoy contento por el resultado y por mi gol”,  concluyó el central de “La Furia Llanera”.