Dani Hernández premiado "Jugador Más Valioso" del CD Tenerife en la 2016-17

El arquero venezolano ve recompensado su excelente actuación durante la pasada campaña

Dani Hernández premiado "Jugador Más Valioso" del CD Tenerife en la 2016-17
Dani Hernández premiado "Jugador Más Valioso" del CD Tenerife en la 2016-17
cesar-leon
Por Cesar León

El día de ayer, durante el entrenamiento del CD Tenerife en el complejo deportivo “El Mundialito”, se le concedió al guardameta venezolano, Dani Hernández,  el premio al “Jugador Más Valioso” del equipo blanquiazul durante la temporada 2016-2017, luego de una destacada actuación en el club isleño, el cual estuvo cerca de ascender a la Primera División del fútbol español.

El 2017 fue un año lleno de premios para los deportistas venezolanos en el extranjero. Esta apertura del año 2018 inicia con este galardón al cancerbero caraqueño, el cual fue otorgado por la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife y entregado por su vicepresidente segundo y tesorero, Toño Leña, acompañado por los miembros de la Junta Directiva.

“Es un honor para mí y un verdadero estímulo para seguir trabajando, tratando de luchar por los objetivos de este equipo, junto a todos mis compañeros", destacó Hernández, quien se mostró muy orgulloso al momento de recibir el premio.

Durante dicha campaña, el CD Tenerife culminaría en el cuarto escaño de la tabla, clasificando así a ronda de Play-off, donde caería eliminado en la final ante el Getafe CF con un marcador global de 2-3. Dani Hernández por su parte disputó un total de 3870 minutos registrados en 43 encuentros como titular (Liga y Copa del Rey), recibiendo un total de 40 tantos.

Para la actual temporada de LaLiga 1/2/3, el CD Tenerife se encuentra posicionado en el 11vo lugar de la tabla con 26 puntos. Dani Hernández ha participado en 17(20) encuentros, permitiendo un total de 19 tantos y aportando una asistencia a gol.