Embajadores Aurinegros con piel Vinotinto en Barranquilla

Desde este 19 de julio hasta el 3 de agosto se celebrara en Colombia los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que contara representación atigrada en la convocatoria vinotinto.

Embajadores Aurinegros con piel Vinotinto en Barranquilla
Foto: Joey Hernández
joey-hernandez
Por Joey Hernández

Los llaneros Yerliane Moreno y Ronaldo Lucena son experiencia y jerarquía aurinegra para el combinado patrio.

Pletórica de talentosos ejecutores, el cuerpo técnico de la selección venezolana de fútbol dio a conocer la lista de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe donde contará con la participación de talentos actuales del Deportivo Táchira, Yerliane Moreno y Ronaldo Lucena en sus respectivas categorías para beneplácito de la Venezuela futbolística.

Se nos presenta una linda oportunidad para mostrar al mundo los progresos experimentados por nuestro fútbol, cada vez que se acerca un gran evento balompédico, comienzan las especulaciones y opiniones de quienes serán las figuras del torneo, en esta oportunidad la selección absoluta femenina cuenta con la mediocampista Yerliane Moreno, oriunda del estado Apure pero a servicios del carrusel aurinegro, buscará nutrir de asistencias a la figura de Deyna Castellanos y sacar provecho en la ofensiva patria quienes debutarán el día 19 de Julio cuando enfrenten a la selección de Jamaica. La llanera estará bajo las órdenes del profesor José Catoya, y estará enfrentándose a los combinados de Jamaica, Colombia y Costa Rica, en el estadio Moderno de Barranquilla.

En cambio Rafael Dudamel incluyó en sus 20 jugadores convocados al llanero Ronaldo Lucena, para personificar a la selección vinotinto sub 21, el también medio campista y mundialista y subcampeón sub 20 tiene muchos puntos a favor para realizar un buen papel: cuenta con una gran capacidad en la media cancha. El emblema aurinegro estará disputando a partir del sábado 21 de julio en Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 cuando enfrente a México en el primer cotejo de la Vinotinto en tierras neogranadinas, posteriormente lo hará ante Haití y El Salvador para cerrar la fase de grupos. Los masculinos estarán viendo acción desde el Estadio Romelio Martínez