Ángel Hernández: "Sería una alegría inmensa poder darle la estrella al estado Monagas"

Los Azulgranas encararán el partido de vuelta de semifinal ante Deportivo Lara con la mínima ventaja en el global

Ángel Hernández: "Sería una alegría inmensa poder darle la estrella al estado Monagas"
Ángel Hernández. Fotografía: Monagas Azulgrana.
daniel-alcala
Por Daniel Alcala

Monagas Sport Club busca terminar el Torneo Clausura 2017 con la intención de repetir la hazaña lograda seis meses atrás, cuando derrotó, por el gol como visitante de Daniel Febles en Valencia, a Carabobo Fútbol Club en la final del Apertura. El objetivo de los dirigidos por Jhonny Ferreira no es otro sino conseguir el campeonato para obtener la ansiada estrella, que puede ser la primera en la historia de los monaguenses en el fútbol venezolano.

Hernández, golero de Monagas Sport Club, reveló el significado que tendría para el grupo la obtención del trofeo, “Estamos a punto de conseguir nuestra segunda final en menos de un año. Sería una alegría inmensa poder darle a este estado esa estrella que tanto ha merecido y trabajado”.

Pero claro está que para volver a ser campeón y luchar por el título en la final, tendrán que afrontar un duro encuentro ante Deportivo Lara, primero en la clasificación, en la ciudad de Barquisimeto, situación que, según Hernández, se vería contrarrestada al contar con el apoyo de la barra de los Guerreros del Guarapiche en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido con todos los que hacen posible que este equipo sea competitivo y tenga todo lo necesario para triunfar”, opinó Hernández, en el programa radial número 166 de la Gobernación del estado Monagas. "Es muy importante que el deporte y las instituciones trabajen así de la mano para seguir impulsando y desarrollando el talento en este estado", culminó el arquero de 37 años.

En el Estadio Metropolitano de Cabudare, Monagas Sport Club y Deportivo Lara jugarán el próximo sábado 26 de noviembre el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2017, competición que tiene a Carabobo Fútbol Club y Mineros de Guayana en la otra llave semifinal.