Surten Bravos a equipos de la LMB

Varios peloteros destacados reforzarán a distintos equipos de la Liga.

Surten Bravos a equipos de la LMB
Foto: Bravos de León
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

La destacada labor que han realizado los lanzadores de Bravos de León, Marco Antonio Ramírez y Rogelio Martínez, se vio reflejada en el Draft 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). El primero, originario de León precisamente, se convirtió en la primera firma de jugadores nacionales del Club Yaquis de Ciudad Obregón.

El serpentinero zurdo de 24 se ha convertido en uno de los relevistas más destacados de la organización leonesa. En el segundo Torneo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tiene 2.70 de ERA, en tres innings y un tercio de labor, ha permitido un imparable, una carrera, con cinco ponches recetados.

Ramírez, agradeció la oportunidad que le brinda Yaquis, para la Temporada 2018, al tiempo que reconoció el crecimiento que tuvo con la novena leonesa: “Estar en Bravos me ha ayudado mucho a crecer como pelotero y como persona, gracias a eso, se han dado las cosas en el montículo y seguiré trabajando, para ayudar a Bravos a llegar lejos”, expresó.

Su destacado trabajo en la loma de pitcheo, llevó al lanzador Rogelio Martínez a los Mayos de Navojoa. El derecho, nativo de Lagos de Moreno, Jalisco, fue la tercera selección de la “Tribu” navojoense. El jalisciense suma par de triunfo en el presente campeonato de la LMB; en 13 innings de labor, no ha permitido carreras y suma nueve “chocolates”.

En otro de los movimientos que se realizaron durante el Draft, el infielder Niko Vásquez llegó en cambio a los Charros de Jalisco.