Fechas y horarios listos para la Serie del Rey 2019 en la LMB

Acereros de Monclova y Leones de Yucatán serán los equipos encargados de disputar  el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

Fechas y horarios listos para la Serie del Rey 2019 en la LMB
https://www.milb.com/mexican
dapg
Por Alexis Pérez

Con una extensa cobertura en distintos medios de comunicación, la Serie del Rey se prepara para ser transmitida a nivel nacional por televisión de paga, satelital y abierta, además de radio y de manera globalizada por la red social de Facebook, con ello la final del "rey de los deportes" llegará a una audiencia de millones de personas. 

Luego de una Serie de Campeonato en la Zona Norte, misma que se alargo hasta un séptimo partido, los Acereros de Monclova, campeones de dicha zona, serán anfitriones para el primer partido ante unos Leones de Yucatán que llegan más descansados luego de barrer en cuatro encuentros a los Diablos Rojos del México en la Serie por el título de la Zona Sur.

El Estadio Monclova será el escenario perfecto para que este martes 24 de septiembre inicie la Serie del Rey 2019, en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de México) se estará cantando el "play ball" que indique la busqueda de un nuevo campeón en la LMB, los visitantes jugarán  su segunda Serie en años consecutivos, mientras que por su parte la "furia azul" regresa a una final luego de ausentarse por cuatro años.

El segundo partido de campeonato será este miércoles  25 de Septiembre en el mismo recinto y a la misma hora, el jueves habrá descanso para ambas novenas y será hasta el día viernes 26 que se retome la Serie del Rey aunque ahora será desde el Kukulcán Alamo, en esta ocasión Yucatán será el equipo local y el partido comenzará en punto de las 20:00.

Para el sábado los "melenudos" cambian de horario y jugarán desde su casa el cuarto juego a las 18:00 horas, en caso de ser necesario el domingo habría un quinto partido en el Kukulcán a jugarse en el mismo horario. Si no se definiera al campeón en el Sur del país, la Serie del Rey regresaría a Monclova el próximo martes 1 de Octubre para un sexto juego con posibilidad de alargarse a un séptimo dependiendo los resultados, la sede sería el Estadio Monclova y ambos partidos iniciarían a las 19:30 horas.