Corre la jornada 12 del Apertura 2014 en la Liga de Ascenso MX, resta sólo un suspiro para que terminé el torneo y Zacatepec necesita apretar el paso, si es que quiere ser partícipe de la Fiesta Grande, que desde que se incorporó al Ascenso MX no ha podido jugar.

Enfrente estará un equipo celayense, que ya no aspira a nada, más que a cerrar con dignidad el torneo y a salir del tenebroso abismo de la tabla general. Celaya no tiene nada que perder, ni tampoco mucho que ganar, así es que, Zacatepec es el obligado, el que debe aprovechar el mal momento de su rival para alimentar sus esperanzas de una clasificación.

¿Cómo llegan?

Zacatepec, viene siendo uno de los equipos al que se les ve un buen fútbol, pero que no se refleja en su totalidad en sus resultados. El cuadro de Morelos, ha tenido algunos altibajos importantes que han repercutido en que no se encuentre en las posiciones adecuadas en la tabla. El cierre de torneo será dramático para ellos, ya que no sólo dependen de ellos, sino de algunas combinaciones de resultados.

Por su parte, como antes se menciona, los 'Toros' son sotaneros en la clasificación general, ya nada les sirve para ser partícipes del torneo, que algunas jornadas atrás dejaron ir. El cuadro de 'Zico' sólo buscará cerrar la campaña de una manera digna, luego de las jornadas anteriores, en las que solamente cosecharon malos resultados.

Estadísticas

POSICIÓN EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
14 Celaya 11 1 3 7 12 23 -11 6
11 Zacatepec 11 3 3 5 13 14 -1 12

Hombres a seguir

Rodolfo Espinoza, el capitán del equipo y el que ha dado la cara en muchas ocasiones por el equipo. Un jugador desequilibrante, que ha sido una de las piezas importantes del 'Zaca' marcando anotaciones de trascendencia. Espinoza, es el hombre que VAVEL cataloga como 'clave' para este partido, por su capacidad de jugar en varias posiciones y su gran juego.

Patricio Barroche, al jugador argentino no se le han dado los resultados como el o muchos quisieran, al igual que a su equipo. Se le notan ganas, garra, pero no ha sido suficiente para ayudar a su escuadra a salir del tremendo bache en que se encuentra y que difícilmente saldrá. Si Patricio, sale inspirado hoy, podría darle una victoria a su club, que buena falta le hace.

Posibles alineaciones