0-1, min. 61, Córdoba.

Dorados vive del sueño maradoniano

Dorados de Sinaloa se llevó la victoria gracias a una anotación de Jorge Córdoba.

Dorados vive del sueño maradoniano
Fotografía: Ascenso MX
nallelycalder47
Por Nallely Calderón

Dorados de Sinaloa venció a Club Atlético Zacatepec en la visita al Agustín Coruco Díaz en el partido de la Jornada 11 del Apertura 2018. Con este resultado los de Sinaloa se meten en la lucha por los lugares de la liguilla con 4 partidos por delante.

El equipo visitante comenzó a irse adelante rápidamente, Juárez recibió una falta al primer minuto que los dejó con un tiro libre cobrado por Julio Nava que se fue por un costado de la portería.

Zacatepec buscó la manera de acercarse al área chica de Dorados, pero la defensa de los visitantes hace bien su trabajo evitando que las jugadas de peligro lleguen. Vinicio Angulo disparó desde la larga distancia al minuto 17 pero la pelota se fue bastante desviada terminando con la oportunidad. Dorados busca penetrar el área chica de Zacatepec, la defensa está haciendo bien su trabajo y no permite que los sinaloenses ingresen para generar peligro.

Los locales comienzan a acercarse al área de Dorados, un disparo de larga distancia por parte Michelle Benítez pasó rozando la portería protegida por el argentino Gaspar Servio. Terminan los primeros 45 minutos con un empate a cero goles en el marcador. Ambos equipos han tratado de romper la igualdad pero ninguno lo ha podido lograr.

Se reanudan las acciones en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz

Dorados avanza rápidamente hasta el área de Zacatepec, Nava filtra un centro que Angulo remata de cabeza, el balón es desviado por la defensa para irse a tiro de esquina.

¡Gooool de Dorados! Jorge Córdoba anota el gol de la ventaja para sinaloa al minuto 62. Vinicio Angulo filtró el centro para que el argentino llegara a concretar la anotación.

Zacatepec no se viene abajo y poco a poco comienzan a pasar el medio campo con dirección al arco que protege Servio. Remate de cabeza que se va por arriba de la portería. Nuevo intento por parte de los locales, el recién ingresado, Kevin Magaña remató por encima del arco.

Un cierre de partido muy activo es el que se vivió en Zacatepec, con ambos equipos de tratar de sumar para su causa. Dorados buscando el 2do gol para asegurar la victoria y Zacatepec el gol del empate. Finaliza el encuentro con en el Coruco Díaz, Dorados de Sinaloa vuelve a Culiacán con los 3 puntos.