Previa Zacatepec - Tampico Madero: sin nada en juego

Sabado 10 de Noviembre; 17:00 horas // Estadio Agustín Coruco Díaz  // Jornada 14 del Apertura 2018 de Ascenso Bancomer MX // Arbitro: Juan Andrés Esquivel González // Transmiten: TDN y VAVEL.com // Zacatepec y Tampico ya no tienen posibilidad de acceder a la liguilla.

Previa Zacatepec - Tampico Madero: sin nada en juego
nallelycalder47
Por Nallely Calderón

Sin jugarse nada más que el orgullo, Club Atlético Zacatepec recibirá en el Estadio Agustín Coruco Díaz a la Jaiba Brava de Tampico Madero que buscará la victoria para evitar quedar en el último lugar de la clasificación general en la última jornada del Apertura 2018 del Ascenso Bancomer Mx.

¿Cómo llegan?

La escuadra local sufrió su séptimo descalabro al caer 2 goles por cero en Sonora ante los Cimarrones.

Este resultado los dejó ubicados en la posición número 10 de la clasificación general con 12 unidades producto de 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas que lleva al equipo a quedarse sin la posibilidad de clasificar a la liguilla debido a la diferencia de 5 puntos que tienen con el octavo lugar.

La Jaiba Brava de Tampico Madero no tuvo una historia tan diferente, pues, cayeron en casa ante Mineros de Zacatecas 3 goles a 0.

El equipo local se encuentra ubicado penúltimo en la tabla general con 8 unidades después de obtener 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas, superando solo a Celaya por la diferencia de goles.

Jugadores a seguir:

Oscar Uriel Macías Meza se acaba de incorporar a la escuadra de Zacatepec en el presente torneo. Saltando a la cancha como titular en 11 encuentros ha sido clave participando durante 978 minutos jugados, es decir el 83.59% de los posibles.

El medio ofensivo ha anotado 4 goles en el torneo y ha sido pintado de amarillo en una única ocasión.

Javier Antonio Orozco Peñuelas llegó a reforzar al equipo tamaulipeco en el Apertura 2017 en el cual tuvo 1304 minutos de juego en 15 encuentros jugados sin anotar gol. En el Clausura 2018 tuvo un mejor conteo de goleo, aportando 3 anotaciones en 1349.

Actualmente ha saltado como titular en todos los encuentros del equipo acumulando un total de 1164 minutos de juego y 5 anotaciones.