Ignacio Rodríguez: “Depender de nosotros mismos”
(Foto: Victor Gómez | VAVEL)

Ignacio Rodríguez: “Depender de nosotros mismos”

Después de que se presentaron los refuerzos para el equipo cañero, el mandamás Cañero habló sobre la meta del equipo verde.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Zacatepec ya entrena de cara al Clausura 2015, donde tiene grandes aspiraciones: “Como meta principal, tenemos que pensar en ese primer partido y así subsecuentemente. Sabemos que la suma de cada día de trabajo, nos da la posibilidad de terminarlo con un buen partido”, destacó el DT Cañero.

El conjunto verdiblanco quiere desde la primera jornada imponer condiciones y lograr los tres puntos, para que no suceda lo de la anterior campaña, cuando Zacatepec llegó a la última jornada aún con aspiraciones de calificar a la fiesta grande siempre y cuando se combinaran ciertos resultados: “Queremos empezar ganando desde la jornada uno, para que no tengamos que depender como nos pasó en la jornada última contra Mineros, hay que depender de nosotros mismos”, señaló ‘Nacho’.

“Tenemos que estar satisfechos con el trabajo que se hizo en la Loma (San Luis), en todo sentido fue mucho mejor que en la anterior, primeramente porque ninguno se nos enfermó”, comentó sobre el trabajo de pretemporada realizado la semana pasada, recordando que al inicio de la temporada pasada, el club sufrió bastantes problemas por las enfermedades que sufrieron sus jugadores.

Con la llegada de los nuevos refuerzos al plantel Cañero, Ignacio Rodríguez se mostró complacido con todos y cada uno de ellos, “Contento con ellos, para mucha gente pueden ser nombres que no puedan aportar mucho, pero parece que así como el proyecto se armó el torneo pasado y para muchos no representaba mucha confianza al final el equipo se la ganó, ahora ellos tendrán que ganársela, primero de sus compañeros y después de la afición”, finalizó el entrenador de los cañeros del Zacatepec, donde aclaró que los únicos encargados en ganarse la confianza tanto del cuerpo técnico como de la afición son cada uno ellos, quienes tendrán que demostrar porque llegaron al conjunto verde y blanco.

VAVEL Logo