La Arena Cora, podrá observar otro encuentro de Copa MX, nayaritas y melenudos se enfrentarán luego de que su último encuentro fuera de carácter amistoso.  Para esta ocasión, la directiva de los subcampeones del Ascenso Mx, decidieron poner los precios desde los 50 pesos invitando a la afición a apoyar al conjunto de Tepic.

Coras Tepic no sabe lo que es perder en el presente certamen del Ascenso MX, los nayaritas suman 4 unidades de las 6 posibles, lo que los lleva a estar en puestos de liguilla. Mientras que el conjunto de Leones Negros, ostenta la posición número 11 en la tabla general de la Liga Bancomer MX, con la victoria obtenida semanas atrás en el Estadio Jalisco.      

Sin embargo, Leones Negros viene de una polémica derrota por la mínima diferencia contra el conjunto de Querétaro, en lucha por la permanencia en la Liga MX.  

Mientras Coras Tepic buscará el protagonismo, el conjunto melenudo apostará por la salvación de la categoría, lo que los lleva a utilizar en su mayoría a los suplentes para afrontar los compromisos coperos venideros.   

Jugadores a seguir

Tendrá que marcar esta noche si quiere que su equipo salga victorioso. Diego Hernández es un joven con mucho talento dentro y fuera del área que tendrá que demostrar que Coras es un equipo sólido en ambos torneos.

Rodolfo Vilchis: Sus regates y juego por la bandas ayudarán al conjunto melenudo a conseguir anotaciones.

Probables alineaciones