Luis Landín, contento por estrenarse con Zacatepec

A pesar de tardar más de lo esperado, por fin Luis Ángel Landín pudo celebrar su primer gol en partido oficial como Cañero, en el duelo frente a Dorados.

Luis Landín, contento por estrenarse con Zacatepec
Foto: Futbol Total
victor-mundo
Por Victor Gómez Mundo

En anteriores jornadas, el artillero de los Cañeros de Zacatepec, Luis Ángel Landín, había estado bastante cerca de anotar su primer gol con la camiseta verde y blanca. La espera terminó luego de que el pasado sábado Landín abrió el marcador con el que ganaron a su respectivo rival, Dorados de Sinaloa.

“Agradecido con Dios, con todos los que confiaron en mí, desde que llegué aquí siempre me apoyaron, no se me había dado hacer el gol, ahora cayó, pero lo importante es que se sacó el resultado”, señaló.

En los últimos dos partidos que el conjunto Cañero disputó la semana pasada, se notó cierta mejoría en el accionar dentro de la cancha, ganando más confianza en el campo, pero sobre todo, tomando ventaja temprano en el marcador, ya que frente a Chiapas y Dorados, los comandados por ‘Nacho’ Rodríguez, anotaron antes de llegar a los quince minutos.

“El equipo va tomando cierta confianza que había faltado en los otros juegos, no se había ido arriba en el marcador en ninguno, bueno en la copa y ahora en este partido.

“Cuando el equipo va arriba en el marcador, se ve diferente, empieza a tomar la pelota y mucha más confianza”, destacó el delantero cañero.

Dorados venía de ganar sus cotejos anteriores por marcadores de tres goles o más, por lo que Zacatepec sabía que sería un rival duro y difícil de contener; a esto, Luis destacó que el equipo se basó en el orden defensivo.

“Sabíamos del rival al que nos enfrentábamos, venían de golear varios partidos, nosotros nos basamos en el orden defensivo, el equipo esperó un poquito y ahí los agarramos, cae el gol temprano y eso nos da mucha confianza”, finalizó.