El cuadro local, está enfundado en la parte más baja de la tabla, y tiene solo 4 unidades los dirigidos por Alfonso Sosa buscarán hacer de su casa una fortaleza para conseguir el llamado “milagro” de la salvación. 

La escuadra encomendada por Daniel Guzmán, viene con un amplio favoritismo puesto que se ubica en la parte alta del certamen de la Liga Mx, el cuadro de Xolos de Tijuana buscará alargar el mal paso de los de Jalisco y un probable regreso en la división de plata. 

Una semana difícil en la cuestión porcentual para los Leones Negros, sus tres rivales más cercanos sumaron unidades, por lo cual la victoria es prácticamente de carácter obligatorio para no caer en el fondo de la porcentual. 

Luz  y  Sombra

Melenudos no podrán contar con su máximo referente, Fidel Martínez el ex Xolo se perderá el duelo contra los rojinegros, equipo que lo dio a conocer en el balompié azteca. Mientras, que los fronterizos tienen mejor ofensiva que el local, Dayro Moreno goleador de los canes aztecas, buscara seguir sumando anotaciones.  

Hombres a seguir:  

Héctor Reynoso: El jugador experimentado de UDG, tiene como encomienda  darle mayor frescura al ataque los melenudos, la retención del balón es una de las cualidades de este jugador. 

Cirilo Saucedo: La portería de los de la frontera atraviesa un gran momento, el cancerbero tendrá que aguantar los embates de los locales que están más que obligados en obtener resultados. 

Probables alineaciones