Pumas triunfa en la Selva
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

En minutos la crónica y las reacciones del partido en la página de VAVEL

94' ¡Final del partido! ¡Pumas vence 2-1 a Jaguares!

91' Puede ser la última jugada de Chiapas, tiro libre a su favor.

88' Es todo para Félix Araujo, quien deja con 10 hombres a su equipo tras su Expulsión.

RECTA FINAL | Últimos cinco minutos del encuentro | Chiapas 1-2 Pumas.

Silvio Romero acorta la distancia tras un error defensivo de Pumas que le deja la pelota  al 'Chino' en el área grande.

77' Gooooooooooooool ¡Es un gol de Juagares!

72' Atienden a Hebert Ruiz tras fuerte choque de pies con Armenteros.

67' Jiménez salva el arco chiapaneco del tercer gol de Pumas.

60' Cambio de Chiapas: Sale Andrade, entra Paredes.

Lalo Herrera firma su doblete por vía penal, colocando la pelota en medio de la portería.

58' Gooooooooooool ¡Es un Gol de Pumas!

56' ¡Penal a favor de Pumas!

Cambio de Chiapas: Sale Murrillo, entra Canelo.

54' Silvio Romero remata con la cabeza pero la pelota se va por arriba de la portería universitaria.

50' Gran jugada de Pumas, pero le ejecusión de Britos terminó en las manos de Jiménez.

¡Ya se juega la parte complementario entre Chiapas y Pumas!

El equipo de Chiapas aun no sale al campo, Pumas ya lo espera para comenzar la segunda mitad.

Concluye la primera mitad.

Últimos cinco minutos de la primera mitad. Chiapas 0-1 Pumas.

36' Gran atajad de Palacios quien mantiene su arco en ceros y manda la pelota al saque de esquina.

Se cumple la primera media hora de juego. Chiapas 0-1 Pumas.

27' Nuevamente, el saque de esquina fue desperdiciado.

26' Britos por izquierda manda un centro que es desviado a tiro de esquina.

'24 La pelota la maneja Pumas en mediocampo, tras el gol ha bajado la velocidad y ha optado por el contro de balón.

'17 Córtez suelta un disparo que se va desviado sin causar mayor problema a la defensa chiapaneca.

Jaguares 0-1 Pumas
Vine by José Angel Rueda

Lalo Herrera aprovechó la asistencia de Isamel Sosa, que tras un contragolpe mandó una diagonal para que Herrera sólo empuje la pelota.

'11 ¡Gooooooooooool! ¡Es un gol de Pumas!

'10 Segundo tiro de esquina a favor de Pumas que fue desaprovechado por la ofensiva universitaria.

'8 Pokolin Palacios se reincorpora luego de ser atendido en el campo.

'3 ¡Romero espanta a Pumas con su disparo! pasa cerca del poste izquierdo de Palacios

¡Comienza el partido! ¡Jaguares frente a Pumas!

La última ocasión que ambos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 14 del pasado Apertura 2015, partido en el cual, los chiapanecos propinaron la primera derrota en casa de dicho torneo con marcador de 2-3. Por los locales marcaron Eduardo Herrera eIsmael Sosa, mientras que por los chiapanecos lo hicieron Silvio Romero, Marcelo Alatorre (autogol) y Emiliano Armenteros.

Alineación Chiapas: Jiménez; Muñoz, Paredes, Venegas, Araujo, Silva, Rodríguez, Damasceno, Marín, Romero, Armenteros.

Alineación Pumas: Palacios, Alatorre, Alcoba, Verón, Fuentes, Castro, Hibert, Cortes, Sosa, Britos y Herrera

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Jaguares - Pumas, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Víctor Manuel Reyna. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El encuentro se jugará en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en donde se espera que Universidad pueda sacar ese resultado que lo mete a la pelea por un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano, pero los locales igual harán lo mismo y tratarán de salir de la posición en donde se encuentran metidos. 

Atentos en el Chiapas - Pumas a: Matías Britos: El delantero uruguayo ha demostrado haberse recuperado y retornar a su nivel futbolístico, mismo que le está fructificando con minutos de juego en la Liga MX debido a la participación de los unamitas en Copa Libertadores.

Atentos en el partido Chiapas - Pumas 2016 a: Silvio Romero.- Siempre peligroso y a pesar de las circunstancias que rodean al cuadro chiapaneco, el ariete argentino se ha convertido en uno de los más letales de la competencia, anotando  siete tantos en su lista y situándose entre los mejores goleadores del torneo. 

Además, William Paredes sabe que el cuadro de Jaguares no ha hecho el certamen que su equipo esperaba: "Hemos hecho un mal torneo pero el equipo levantará la cara. Como local hemos perdido, algo que en torneos pasados no había sucedido, ahora nos toca Pumas y ellos igual se vienen a jugar su última carta para aspirar a liguilla pero hay que mantener la calma". 

Por otro lado, en el Estadio de C.U, Hilbert Ruíz sabe que el equipo ha estado al nivel de los dos torneos: "El equipo ha estado al nivel, hay una base en la cual se buscará ganar este partido y más allá de eso pienso que Pumas tiene que ir y hacer un papel de protagonista". 

En la semana, el jugador de la selva chaiapaneca, David Andrade, señaló que el cuadro de Chiapas le ha quedado a deber a su afición: "Le hemos quedado a deber a la afición, pero debemos de seguir trabajando, seguir confiando en lo que sabemos hacer, en lo que nos enseña Ricardo porque es muy buen entrenador y vamos a salir adelante este sábado". 

Resultado partido Chiapas - Pumas

En los últimos torneos, el cuadro felino no ha podido sacar un resultado positivo de la selva chiapaneca, ya que en el Apertura 2012, Jaguares sacó la más reciente goliza en casa de tres goles a cero frente a Pumas. 

En el torneo pasado, el cuadro de Chiapas visitó Ciudad Universitaria y sacó un resultado positivo y apretado de tres goles a dos frente a un cuadro felino que venía con un gran paso en el Apertura 2015. Este podría ser la revancha de Pumas por lo ocurrido en el torneo pasado. 

Mientras que Pumas viene de caer en Ciudad Universitaria ante el León y con la posibilidad de que se puedan entre los mejores ocho equipos del Clausura 2016 

En la jornada anterior, Jaguares cayó con una goliza ante Monterrey en el Estadio BBVA, por lo que buscarán sacarse lo sucedido y encontrar una victoria importante. 

Por otro lado, Pumas llega 11a posición y al igual que los locales, quieren sacar una victoria que los haga regresar a la pelea por un boleto a la Liguilla del fútbol mexicano. 

Chiapas se encuentra en la posición 15 con 12 unidades y con la esperanza de encontrar una victoria que los haga salir de este bache en donde se encuentran metidos. 

¡Buenas tardes amigos de VAVEL México! Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Jaguares de Chiapas - Pumas UNAM; correspondiente a la jornada 14 de la Liga Bancomer MX del torneo Clausura 2016. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 20:00 horas. 

VAVEL Logo