Con buenos goles y un vistoso partido, este martes inició la actividad de una nueva edición de la Copa Corona MX, en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz. Club Atlético Zacatepec supo venir de atrás para darle la vuelta al marcador contra un Murciélagos de Los Mochis que volvió a desaprovechar la ventaja que tenía, tal y como le sucedió el pasado fin de semana en la división de plata.

Los ‘Caballeros de la noche’ se pusieron al frente desde temprano con anotación del argentino Julián Cardozo, quien recibió un servicio a segundo poste por parte de Rodolfo Galindo para meter la pierna derecha y dejar sin capacidad de reacción al guardameta local.

Llegado el minuto 12, los mochitecos tuvieron la gran oportunidad de aumentar la ventaja a dos goles desde los doce pasos, sin embargo el cobro del Francis Afriyie fue deficiente y se escapó tras el manotazo de Luis Cárdenas y de estrellarse en la base del poste.

Instantes más tarde, Juan Ángel Neira no perdonó y con un certero remate de cabeza puso el empate en el marcador batiendo la meta de Guillermo Pozos, quien hacia su debut con el ‘Murcy’. De esta manera el primer tiempo llegó a su final y el uno a uno se mantuvo en la pizarra.

La remontada ‘cañera’ se concretó rebasada la hora de juego, propiciada por un error del guardameta visitante, quien no pudo detener el disparo de Mauro Contreras, dejando así el esférico muerto para que llegara barrido Armando González y lo empujara al fondo de las redes.

El dominio de la ‘Z’ era evidente y no tardó en reflejarse en el marcador. Al minuto 77, el recién ingresado Carlo Rodríguez hizo valer la ‘ley del ex’ y puso el tercero para su causa, tras aprovechar un mal servicio en medio campo para sacar un disparo desde esa distancia que techó al guardameta y se convirtió en un auténtico golazo.

Con estos primeros tres puntos, los dirigidos por el técnico Michel Leaño se colocan momentáneamente en la primera posición del Grupo 6, la cual tratarán de defender en la próxima jornada cuando visiten al Necaxa, equipo que tuvo descanso esta semana.