Operan con éxito a Rogelio Funes Mori

Son seis semanas las que el 'Mellizo' permanecerá fuera de las canchas y apunta a retomar las actividades en una eventual Liguilla del futbol mexicano.

Operan con éxito a Rogelio Funes Mori
(Foto: Ezequiel Gasca / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Actualización en el caso del delantero argentino, Rogelio Funes Mori, ya que previamente se dio a conocer que el elemento de Rayados tras ser evaluado en Barcelona España, se determinó que fuera operado.

La noche de este inicio de semana, la directiva de la Sultana del Norte envió un comunicado de prensa que de manera textual informaron lo siguiente:

Se realizó la intervención quirúrgica del jugador Rogelio Funes Mori en forma exitosa. La cirugía permitió la liberación de la comprensión neurovascular que afectaba al jugador en la pierna derecha. La operación transcurrió sin contratiempos y en ella se encontraron las mejores condiciones para su realización.

La operación tuvo una duración de poco menos de cuatro horas y el pronóstico de recuperación contemplaría seis semanas para que Funes Mori se encuentre en condiciones de participar en competencia”.

Siendo así, el ‘Mellizo’ se perderá el resto de la Fase Regular y de acuerdo a las condiciones en las que se llegue a encontrar, el delantero podría ver acción en una eventual Liguilla del futbol mexicano.

Monterrey regresará a los entrenamientos para enfocarse de lleno en el reinicio del torneo de Clausura 2018 tras la pausa en la Fecha FIFA del mes de marzo. El siguiente rival para los albiazules son los ‘Tuzos’ del Pachuca, al cual visitarán este próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 19:06hrs. Actualmente el equipo de Antonio Mohamed se encuentra en zona de Liguilla y siguen dependiendo de ellos mismos para una revancha por el título de Liga.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia