El tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos, se han cumplido tres años de la última vez que el Estadio Tecnológico abrió sus puertas para un partido oficial de Rayados. Un 9 de mayo pero del 2015, en el choque ante Pumas correspondiente a la última jornada de aquel torneo de Clausura, la que fuera la casa de ‘La Pandilla’ por muchos años, decía adiós.

Fue una tarde de nostalgia pura. El recinto como cada quince días lució lleno para despedir y recordar tantas historias, aunado a que un buen resultado, aunado a un milagro matemático, le permitiría soñar a Rayados con una Liguilla, cosa que no sucedió.

2-2 fue el resultado que posteriormente contó con una fuerte tormenta en la Sultana del Norte, circunstancia que no impidió que la afición viviera minuto a minuto los últimos latidos del Tec.

Bajo un show de luces por parte de la hinchada regiomontana, Matías Britos abrió el marcador a pase de Ismael Sosa, esto ya en la parte complementaria. Minutos después Dorlan Pabón por la vía penal emparejó los cartones. Daniel Ludueña le volvió a dar la ventaja a los universitarios pero Jesús Zavala se encargó de dejar las cosas otra vez con igualdad y de paso fue el autor del último gol en la historia de dicha cancha.

Al silbatazo final y al saberse ya eliminados de la competencia, en una pantalla se transmitieron parte de los mejores momentos que vivió el recinto al pie del Cerro de la Silla, con la afición coreando los mejores goles y aplaudiendo épicas jugadas por parte del Monterrey.

Ahora Rayados vive otra era en la cancha del Estadio BBVA, recinto que el próximo mes de agosto cumplirá sus primeros tres años de vida y que ya albergó un par de Finales de Liga, una de Copa MX y otra más dentro de la Liga Femenil.