Luego de que se cerró un ciclo prolongado con Antonio Mohamed, hay humo blanco en la Sultana del Norte, puesto que este viernes la directiva de Rayados confirmó que Diego Alonso se convierte en su nuevo estratega de cara a lo que será el Apertura 2018 en el segundo semestre del año.

Tras varias semanas donde sonaron varios nombres, entre ellos el de Víctor Manuel Vucetich, Daniel Pasarella, Matías Almeyda y Gustavo Matosas, finalmente el ex de Pachuca tomará las riendas de ‘La Pandilla’ que buscará con estos nuevos aires, finalizar con la sequía de título que se enfila hacia los ocho años.

Con un video a través de su cuenta oficial de (@Rayados), los albiazules presentaron las primeras palabras de Alonso quién se mostró contento con la oportunidad de dirigir a la escuadra norte.

Un significado enorme, es una gran oportunidad, lo tomo como un desafió muy grande. Sé que estoy llegando a una institución de las más prestigiosas de México, que tiene una obligación tremenda con sus aficionados y siento que el reto que tengo por delante es una gran oportunidad para mostrar mi valía y poder ayudar al club a conseguir cosas importantes”.

Posteriormente el timonel sudamericano agregó lo siguiente: “A los que creen en nosotros, agradecerles y el resto del  público decirles que están en su derecho de pensar opuestamente y está en nuestra obligación convencerlos con hechos y con resultados de que somos capaces de poder dirigir a esta gran institución”.

Será en los próximos días cuando se realice una conferencia de prensa para presentar de manera oficial a Alonso como DT de Monterrey y posteriormente vendrá la etapa de planeación, con la posibilidad de altas y bajas dentro del club.

Alonso llega a Rayados luego una tercia de torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla comandando a Pachuca y ahora buscará concluir con esa mala racha llevando las riendas del club norteño.