Pese a no tener la certificación para poder ascender al máximo circuito, la directiva del Atlante continuará trabajando durante este semestre para poder conseguirla a finales de año, con el propósito de retornar a uno de los equipos con mayor tradición del fútbol mexicano a la Liga MX.

El día de ayer, se presentó de forma oficial los tres uniformes del Atlante para la siguiente temporada que, de nueva cuenta, vestirán con la marca Kappa. Sin realizar modificaciones significativas en los tradicionales uniformes de local y visita, se añadió el tercer uniforme de color guinda.

Asimismo, se hizo la presentación del plantel para encarar el Apertura 2018 en el que no se realizaron grandes movimientos, manteniendo la base extranjera del club conformada por: Garcete, Arce, Esperón, Vélez, Rodríguez, Rentería y Fernández.

Asimismo, los Potros de Hierro tendrán varias bajas importante para el próximo semestre, destacando la ausencia de Paul Uscanga, que ahora jugará con los Gallos Blancos del Querétaro y las partidas al extranjero de Diego Cardozo, Giancarlo Maldonado y Cristian Tarragona.

Culminaron los partidos de preparación

Atlante no tendrá actividad en la Copa MX.

El fin de semana pasado los azulgranas disputaron su último partido de preparación, en el que salieron airosos con una goleada de cuatro por uno ante el Inter Playa. El partido se disputó en dos tiempos de 45 minutos y otros dos de 40, en la que se le dio la oportunidad a todos los elementos de tener actividad. Por el Atlante marcó desde los once pasos el guardameta Gerardo Ruiz en la segunda etapa y, posteriormente, Jairo Vélez lució al marcar tres anotaciones en el tercer periodo.

Los Potros de Hierro cierran con un balance positivo al ganar en tres oportunidades (Cafetaleros, Yalmakan e Inter Playa) y perder dos juegos (Necaxa y América).

El próximo viernes arrancará el Apertura 2018 donde el Atlante estará debutando en la liga al visitar a los Cimarrones de Sonora.