Un debut que deja en primera instancia muchas dudas para la U de G, ya que cayeron de último minuto ante los Bravos de Juárez. Sobre el partido e este medio día, Dávalos habló fuerte del tema arbitral argumentando que su nivel por debajo de lo esperado, hace que la Liga se vuelva menos atractiva y complicada para los equipos.

"No jugamos bien, dejamos de hacer varias cosas que saben hacer los muchachos y nos hicieron protagonistas el torneo anterior. No se pueden recibir dos goles en pelota parada, menos ese en el último minuto", Jorge Dávalos dio una muestra de autocrítica al mencionar que el equipo tuvo merecida la caída en este domingo.

"Vamos a protestar la expulsión de Romario"

Aunado al tema de cómo se dio la derrota de los Leones Negros, el 'Capitán' Dávalos hizo un llamado hacia los árbitros en el manejo que tienen de los partidos en la 'Liga de Plata'. Habla que la juventud que tiene el cuerpo técnico influye para el mal nivel que se juega en el Ascenso MX. Aunque fue claro que esta situación no influyó directamente en la derrota de los anfitriones.

Siguiendo en la evaluación de lo que dejó de hacer la manada en contra de Bravos, eso dijo el estratega. "La posesión de la pelota y nuestro buen toque con el balón fue algo que nos costó mucho. Nuestros volantes se tienen que juntar para hacer daño y fue algo que no hicimos; los muchachos hicieron un rand esfuerzo pero no jugamos bien", declaró el 'Vikingo'.

Para culminar con la conferencia de prensa, Dávalos tomó la responsabilidad de que cayeran dos anotaciones en pelota parada y buscará que para el partido ante Potros quede más clara la instrucción para sus defensores y sepan a quién van a cubrir.