Duilio Davino: "Estamos revisando si hay algún jugador que se adapte a lo que queremos"

En Monterrey no descartan del todo la posibilidad de una alta más en el ataque, esto debido a los problemas de lesiones que viene acarreando Rogelio Funes Mori.

Duilio Davino: "Estamos revisando si hay algún jugador que se adapte a lo que queremos"
(Foto: Marca)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Regresó Rayados a la Sultana del Norte luego de las dos pruebas que tuvieron fuera de casa, primeramente ante América donde cayeron con marcador de 3-0 y el empate que consiguieron apenas este pasado martes 1-1 en la Copa MX ante el Puebla.

A su arribo a tierras regias, Duilio Davino, Presidente Deportivo de Monterrey, fue cuestionado por los medios presentes sobre el caso de Rogelio Funes Mori, quién nuevamente presenta lesión y estará inactivo alrededor de tres semanas.

Estamos revisando a ver si hay algún jugador que se adapte a lo que queremos, tenemos tiempo, estamos trabajando en eso pero bueno, avisar que lo de Funes Mori es un desgarro, no tiene nada que ver con la operación que tuvo. Él de la operación salió muy bien y bueno es un proceso que lleva el tema de la inactividad y que hay que llevarlo de menos más, pero bueno va a estar bien. Esperemos que se recupere pronto, los médicos dicen que alrededor de dos a tres semanas”.

Se insistió en el tema de una posible alta y Davino reafirmó: “Estamos revisando obviamente qué posibilidades hay en el mercado y bueno ya después con el nombre y apellido hace más sentido las cosas. Características uno las puede tener muy claras pero después viendo qué jugadores hay disponibles, tendremos que tomar la decisión con Diego (Alonso)”.

Por otra parte, el atacante sudamericano de ‘La Pandilla’, Avilés Hurtado, expresó su sentir de las funciones que ahora tiene que venir cumpliendo tras la ausencia de un 9 natural en los cuadros que han venido siendo titulares en Liga: “La verdad que es algo nuevo para mí porque no estoy acostumbrado. Es una lástima, estamos muy tristes por lo que le pasa a Funes Mori, ojalá se recupere pronto y pensar en lo que viene, estar más fuertes anímicamente. Trato de acoplarme a lo que me pide el cuerpo técnico”.

El propio Hurtado opinó sobre la posibilidad de una incorporación más en el ataque albiazul: “No depende de mí, es de la directiva y el cuerpo técnico. Lo que se tome ojalá sea lo mejor para el equipo, para el bien del grupo. Si viene alguien, va a fortalecernos más”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia